GATO

Test para saber si tu gato es tu alma gemela y el destino los juntó

¿Tiene un gato en casa? Este es el mejor test para saber si es tu alma gemela y solo tienes que responder un test y recordar cómo se comporta contigo.

¿Cómo saber si mi gato es mi alma gemela?
Este test es el indicado para saber si tu gato te ama.¿Cómo saber si mi gato es mi alma gemela?Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

En el Antiguo Egipto se respetaba este vínculo libre que existía entre las personas con los gatos; no se les obligaba a estar en un solo lugar, podían ir a donde quisieran y siempre eran bien recibidos. Este bonito lazo ha perdurado el día de hoy, hasta haceos sentir que nuestro minino es único, y si quieres saber si eres el alma gemela de tu gato, solo tienes que responder el test que hicimos para ti.

Siendo tan versátiles y únicos, ¿pueden los gatos ser el alma gemela de la persona? Antes de pasar con el test, de acuerdo con un estudio elaborado por la Universidad de Oregón, los gatos ven a sus dueños como si fueran sus madres. Un grupo de mininos fueron liberados en una sala y algunos mostraron sentirse cómodos y otros inseguros pero con las ganas de explorar un poco más.

El estudio se hizo con dos grupos, gatos no mayores de un año y cachorros, el resultado fue el mismo en ambos casos, incluso cuando su humano regresaba y lo sostenía entre los brazos. Entonces, ¿será cierto que los gatos pueden querer a los humanos? ¡Claro que sí! Pero habrá que analizar esto con más detalle.

Preguntas para saber si mi gato es mi alma gemela 

Las mascotas suelen establecer un vínculo diferente con todas las personas que le rodean y su personalidad auténtica saldrá a la luz conforme vaya creciendo. Así que, si deseas saber si eres el alma gemela de tu gato, solo lee con mucho cuidado las preguntas del siguiente test.

1. ¿Sientes que tu gato te escogió?

Expertos en el tema han revelado que, para que una persona se convierta en la favorita de un felino, esta debe de ofrecerle seguridad, confianza y cariño, además de acudir a todas sus necesidades. Por otro lado, esto también podrá detectar la forma de comportarse y la manera en la que le habla su dueño, haciendo que desde pequeños escojan a una sola persona.

2. ¿Cuándo te busca sabes inmediatamente lo que quiere?

Los gatos desarrollan el maullido solo para comunicarse con las personas y así expresarlo que quiere, para ello pueden hacer más de 300 sonidos vocales, pero al día solo usan unos 20. Y si sabes lo que tu gato quiere decir cuando te busca, incluyendo la postura corporal que tiene, es porque tienes una fuerte conexión emocional.

Créditos: imagen de Flickr, tomada de Pinterest.

3. ¿Tu gato te busca en un momento del día estresante?

 Se dice que el gato llega a la vida de la persona porque esta lo necesitaba por estar atravesando momento crítico en su vida. Entonces, si las cosas han mejorado, pero tu día es agotador y estresante, es normal que se acerque a ti, y deberías aprovechar a acariciarlo. Un estudio demostró que el acariciarlo por diez minutos ayuda a reducir los niveles de cortisol en el cuerpo,

4. ¿Detectas que tienen casi la misma personalidad?

No es una mentira, ya que los gatos pueden adoptar ciertos rasgos de la persona que les está cuidado para después ir formando su propia personalidad. De hecho, el  Lincoln y Notthingham Trenten, del Reino Unido, aseguró que los gatos son un reflejo de la personalidad de su humano. Así que, si eres una persona tranquila, extrovertida, alegre o cariñosa, tu gato podrá tener las mismas características.

Créditos: imagen de Amana Imagenes, tomada de Pinterest.

5. ¿Te da muestras de afecto?

Los gatos sí pueden demostrar su cariño por las personas más cercanas a él, por ejemplo, enseñará el estómago sobre el suelo, se podrá levantar sobre sus dos patas traseras, se acostará sobre el regazo o pecho de su humano y es muy probable que a esta persona le pida más caricias que a otra.

¿Cómo saber si mi gato es mi alma gemela?

Entonces, si tienes un gato en casa, solo hay que observar cómo se comporta con uno en el hogar y si ronronea mientras se le acaricia, invita a su humano a jugar con él, le pide que le acaricie o se levanta en sus patas traseras para llamar la atención de su humano, es muy probable que tenga un fuerte vínculo con esta persona.

Ya que puedes saber si tu gato es tu alma gemela, no olvides realizar todos los test que tenemos para ti en nuestra cuenta oficial de Facebook. Solo no te asustes si muestras su amor de otra manera, porque importará mucho lo que aprendió cuando fue un cachorro.