MEMES

6 MEMES de gatitos enamorados para invitar a tu amorcito a pasar Navidad contigo

Estos memes de gatos enamorados son los que vas a necesitar para decirle a tu pareja que la quieres en tu casa durante las vacaciones de Navidad.

Memes de gatitos bonitos para compartir en Navidad
Estos son los mejores memes de gatos para enamorados en Navidad.Memes de gatitos bonitos para compartir en NavidadCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Los memes son la mejor herramienta de humor para compartir en cualquier momento de la vida y es que, estos ayudan para poder amortiguar un tema delicado, aunque estos pueden variar. También se pueden usar en momentos especiales entre las parejas cuando están por salir y por eso quereos que revises los siguientes de gatos enamorados para invitar a tu pareja a pasar la Navidad contigo.

Existen memes de personajes de series, de caricaturas, de películas, los editados y creados desde cero o los que pertenece a perros y gatos. ¡Estos últimos siempre son los más usados por los amantes de gatos! Y si tu pareja también tiene una fascinación por los mininos, ¿por qué no usarlos? 

Además, los puedes convertir sencillamente en stickers para usar en WhatsApp, el lugar donde más se usan. Por cierto, no olvides abrigar muy bien a  tus mascotas durante esta época de frío, porque así podrás evitar que se enfermen y que tengas que acudir al veterinario.

¿Quieres invitar a tu crush a pasar Navidad contigo?

Los siguientes memes de gatos para enamorados no están ordenados de ninguna forma en especial, pero mientras vas bajando, te compartiremos datos especiales de los mininos.

1. Momentos sencillos de la vida

Entonces, ¿no necesitan tener citas todos los días porque cada momento lo convierten en uno especial? ¡Es así como tiene que ser! Por cierto, ¿sabes qué es buena idea tener dos gatos? Esto hará que cacen o jueguen entre ellos mismos, y podrán entenderse a la perfección al ser de la misma especie.

Créditos: imagen de Pinterest.

2. Te amo pero tanto

¿Sientes que le quieres gritar a los cuatro vientos que estás teniendo una relación estable? Bueno, déjame decirte que ya lo haces sin querer queriendo y sin la necesidad de presumir. Pero este minino no se encuentra enamorada, posiblemente estaba jugando o teniendo un ZOOMIE y se puso un poquito loco en el día.

Créditos: imagen de Miley, tomada de Pinterest.

3. Amor a larga distancia

Las parejas en este momento que están pasando su relación a larga distancia tienen que hacer un esfuerzo extra para acostumbrarse a esta separación, ¿no? Esto también lo pueden vivir los mininos, el sentimiento de separación de sus dueños, por lo que pueden actuar de maneras muy extrañas cuando este regresa a casa después de su jornada.

Créditos: imagen de Frasecitas cursis para tu relación, tomada de Pinterest.

4. Mininos compatibles

Sucede que, tu pareja es extrovertida y tú un total introvertido. Esto no es nada malo, al final de cuentas, supieron conocerse muy bien. Por cierto, en este meme vemos dos mininos de diferentes colores y, ¿sabes que el negro es asociado con la mala suerte, brujas y demonios? Mientras que el segundo con todo lo contrario.

Créditos: imagen de Frasecitas cursis para tu relación, tomada de Pinterest.

5. El michi constructor

Otro de los memes de gatos para enamorados que debes de usar es este, pues seguramente serás muy malo diciendo piropos. Así que, puedes decir el que está aquí bajito, y si no te queda decirlos, seguramente habrán pasado un momento lleno de risas.

Leyenda

6, Almas conectadas

El último de los datos curiosos que compartiremos con el último de los memes de gatos enamorados para invitar a tu pareja en Navidad es sobre los gatos atigrados. Se dice que la 'M' en la frente tiene relación con la Virgen María, ya que fue ella quien, tras acariciar a una gatita atigrada, provocó que apareciera esta letra en su frente por haber arrullado al niño Dios cuando sollozaba.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

¡Esperamos que estos memes de gatos enamorados te hayan gustado demasiado! ¡Y si quieres invitar a tu pareja en Navidad y no sabes cómo hacerlo, solo díselo! Seguramente se emocionará con que se lo digas sin tanta preparación. Para más fotitos como estas, revisa las que hemos juntado en Instagram.