SUBURBIA
La camita para mascota más elegante y cómoda de todo Suburbia tiene ¡60% de descuento!
¡Esta es la mejor cama para interiores que un perro o un gato puede usar! Además, es elegante, está hecha a mano y tiene un descuento en Suburbia¿Debe mi perro tener una cama? ¿Qué tan importante es que tenga una? ¿Cómo debe ser esta? ¿Esta debe de estar en el exterior también? ¡Son muchas preguntas e iremos resolviendo una por una para que puedas asegurarte de que vas a comprar la mejor opción en la tienda departamental de Suburbia! ¡Además tiene un increíble descuento para que la adquieras para tus mascotas!
En primer lugar, las mascotas sí deben de tener cama porque son animales territoriales. Cuando se adopta un animal, este seguirá sus instintos, mientras aprende a convivir al mismo tiempo con las personas que en ese espacio habitan. Al entender que hay límites y que no puede subirse a la cama de su humano, a menos que él se lo permite, buscará su propio espacio, aquel que pueda decir que es totalmente suyo.
Por otro lado, la cama debe de ser la indicada tanto para exterior como para interiores. Estas últimas tienden a ofrecer una calidez al día, pero no podría soportar adecuadamente las condiciones extremas del clima. Además, la que es para exteriores debe de estar recubierta con paredes. Por otro lado, tendrá que ser de acorde al tamaño del animal y dejar un espacio de unos 15 a 20 centímetros para que también pueda moverse dentro.
Cama para mascota con descuento en Suburbia
Las camas para mascotas deben de ser especiales, tanto en diseño como en los materiales que está construido. Es decir, algunas están diseñadas para diferentes espacios en la casa y hoy te mostramos una de interior muy elegante y hermosa disponible en Suburbia con descuento.
- Precio: $2,999.00
- Descuento: $1,820.00
- Precio final: $1,179.00
Esta cama está pensada para que las mascotas puedan acurrucarse el tiempo que quieran porque a tener forma circular en la que se hunden y se relajan al mismo tiempo. El material externo está hecho a mano y el cojín se puede desprender del soporte para poder lavar a mano.
En las indicaciones de esta cama se indica que el uso puede ser para gatos como para perros, y que se tiene que evitar que las personas lleguen a sentarse en él. Es de un color café claro, tiene una profundida de 55 cm por una altura de 20 cm y pertenece a la marca KETER.
¿Qué tipo de cama es mejor para mi perro?
La cama ideal para un perro será aquella que pueda satisfacer sus necesidades, por ejemplo, para un lomito viejo, como para los cachorros deben de proporcionarle la calidez y comodidad suficiente para que no se lastimen mientras duermen o se enfermen. En este caso, las ortopédicas son las más ideales para ellos.
También es importante recordar que la posición de una cama dentro del hogar importa demasiado. No pueden estar lejos de sus cuidadores si son unos cachorros a quienes hay que vigilar de noche para evitar que salgan de esta y no se puede colocar en lugares con elevaciones altas si es un lomito viejo o tiene alguna discapacidad.
Esperamos que puedas conseguir la cama ideal para tus mascotas y aprovechar el descuento que Suburbia tiene para la bonita cama que te presentamos. Si deseas hacer una con materiales que ya tengas en casa, revisa los tutoriales que tenemos disponibles en Facebook.