MEMES

7 MEMES de gatitos ultramillonarios porque ya tienen su aguinaldo y su quincena

Estos son los mejores memes para decirle al mundo entero que ya te cayó el aguinaldo y la quincena. Todos son de gatos bonitos y millonarios.

Memes de gatos con mucho dinero para decir que llegó el aguinaldo
Estos son los mejores memes de gatos millonarios.Memes de gatos con mucho dinero para decir que llegó el aguinaldoCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Sabes que la palabra ‘meme’ proviene del griego y quiere decir ‘copiar o imitar’? Tiene mucho sentido, ya que lo hacen es prácticamente imitar un momento en la vida. ¿Cuál es la situación que más se va a repetir en los siguientes días? ¡La llegada para todos del aguinaldo y la quincena! ¡Por eso tienes que ver estas imágenes chistosas de gatos millonarios!

Pese a que tiene un origen griego, el significo se lo dio Richard Dawkins, un científico apasionado por la evolución. “Los memes se utilizan para explicar la forma en que se propaga la información cultural”, fue la definición que les dio, algo que tampoco está demasiado lejos de la realidad.

Sin embargo, queremos pedirte que, en caso de querer hacer los tuyos con tus mascotas, no los fuerces ni obligues. La mayoría de las fotos fueron tomadas por personas que no esperaban que sucedieran nada con sus mascotas.

Memes de aguinaldo y gatitos para compartir con mucha felicidad

Los memes nos pueden alegrar la vida de mil maneras porque nos ayudan a suavizar un momento o bajar la tensión de una conversación que se está viviendo. Pero nos pueden hacer sentir mucho mejor, en especial cuando queremos decir que ya nos llegó el premio gordo en la quincena.

1. El michi elegante con mucho dinero

Bueno, así se han de sentir todos cuando llega el momento de ir a cenar y dices en voz alta que tú pagas lo de todos. La ventaja de situaciones como estas es que no se repiten constantemente y por esto mismo, sientes que puedes realizar tal gasto con la quincena que ya te llegó.

Créditos: imagen de 
courtny sauer, tomada de Pinterest.

2. Michi contador

¿Eres de las personas que se encuentra haciendo cálculos para pagar todo lo que debe? Eso quiere decir que no podrás disfrutar nada del aguinaldo que te cayó junto con tu quincena. ¡Seguro te ves como este minino separando cantidades para no deber nada nunca más!

Créditos: imagen de Badcats, tomada de Pinterest.

3. El michi poderoso

Otro de los memes de gatos que te servirán para estos días, es este. Efectivamente, no tiene dinero entre sus garritas, pero es porque lo invirtió en algo muy bueno, la ropita que lleva puesta. De esta forma está diciendo que es uno más de los mininos millonarios del vecindario.

Créditos: imagen de SEDA tomada de Pinterest.

4. ¡A brindar!

Este minino está haciendo lo que todos deberían. Muy pocas veces se considera que celebrar tiene que ver mucho con las cosas físicas o materiales que se tengan en la vida y se deja de lado el desarrollo que tuvo una persona. Bueno, afortunadamente esto es algo que no tienen que pensar los mininos.

Créditos: imagen de Sad and Useless Humor tomada de Pinterest.

5. La michi fiesta

Algo que puedes hacer sin duda cuando la quincena y el aguinaldo ya te llegaron a tu cuenta bancaria, es armar una bonita (y no tan extravagante) fiesta. Esta puede ser con todos tus seres queridos, así aprovecha a escuchar todas las historias que tienen al vivir un momento agradable.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

6. El michi más rico del mundo

Este otro de la lista de memes de gatos millonarios que te reflejarán es este, pues  como ya te llegó todo el dinero que tenía que caer en diciembre, es momento de pagar. ¡Vas a pagar todas tus deudas! Y es mejor empezar el siguiente año sin ninguna de ellas, ¿no?

Créditos: imagen de Anastasia, tomada de Pinterest.

7. Como película

¿No sería emocionante poder estar como lo está este minino? Pero no puede ser, de hecho, no es lo prudente, ya que malas cosas pueden suceder si no lo tienes resguardado. Aun así, es una interesante escena de película.

Créditos: imagen de tumblr, tomada de Pinterest.

Estos fueron los mejores memes de gatos millonarios que puedes compartir en caso de que tengas tu quincena y tu aguinaldo. Para ver a más michitos poderosos, revisa el contenido disponible en nuestra cuenta de Instagram