¿Tienes el corazón muy triste? ¿No sabes por qué te sientes de esta forma? Seguramente quieres encontrar una respuesta a esto o sencillamente ver los memes de gatos tiernos que recolectamos para aliviar un corazón triste. En ese caso, no temas, que podrás hacer ambas cosas si sigues leyendo.
¿Por qué nos sentimos mal acabando el fin de año? De acuerdo con la profesora Rocío Lapuente, esto se debe a una sencilla razón: estamos comparando todo lo vivido en el año y los logros que no se cumplieron, como consecuencia, la tristeza por esto aparece. También asegura que este sentimiento puede darse por haber vividos momentos maravillosos que no se volverán a repetir, situación que le puede pasar a todo el mundo. ¿Cómo entran los memes en juego?
De acuerdo con un artículo compartido por la Universidad de Chile, los memes evocan momentos triviales en la vida, momentos que todos alguna vez han vivido y que generan las ganas de ser compartidos por otros. Esto produce una empatía entre las personas, lo que le sigue de un vínculo cultural momentáneo entre las personas.
Te podría interesar
Memes de gatos muy tiernos para animarte si te sientes triste
El humor producido por estos memes suele relajar mucho a las personas, por lo tanto, el cortisol disminuye y nuestra mente se relaja al mismo tiempo que se distrae un poquito. ¡Por esto queremos que veas estos memes de gatos tiernos si tienes un corazón triste!
1. Michito con ojitos grandes
¿Sabes que los gatos tienen la capacidad de agrandar la pupila? Esto pasa porque así pueden permitir mejor la entrada de luz y de esta forma divisar aun más el objetivo que tienen en la mira. Lo pueden hacer cuando quieren cazar o jugar con su juguete favorito.
2. Michito que hace puñito
¿Sabes que los gatos sí pueden pedir comida? Esto lo harán cuando se paran en sus dos patitas traseras y con las delanteras palpan a su humano para que les de comida, incluso lo pueden hacer cuando quieren atención, como ser mimados.
3. Michito que quiere dormir
Sucede que, no es necesario cubrir a los gatos bajos las cobijas o colocarles suéteres. Podrían ellos mismos quitárselas por sentirse muy incómodos, pero esto puede cambiar con la personalidad de cada minino. Entonces, sí podrías acobijarlo solo si le gusta y no obligarlo.
4. Un michi enojado
Los gatos sí se pueden enojar y es un error común no creer que no se pueden molestar. De hecho, no tendrán la misma cara que el minino de aquí abajo... Puede que la tengan más seria que antes, pero tendrás que reconocer sus orejas aplastadas hacia atrás, los ojos más chiquitos, los bigotes tenso y una postura tensa en el cuerpo.
5. Michi bañado
Los mininos sí se pueden bañar, pero solo cuando se encuentren sumamente sucios o haya pasado un periodo largo de tiempo. Esto pasa porque no tienen una preferencia por el agua y pueden resentirlo con gravedad. Tampoco tienes que bañarlo en época de frío, pero sí pueden hacerlo con unas toallitas húmedas.
6. El michi asustado
El último de los memes de gatos muy tiernos que tienes que ver es este, pues a muchos les ha pasado esta situación con un alacrán, una cucaracha, un mosquito, un ratoncito... etc. Sí, da mucho miedo. Aunque lo mejor sería llamar a un exterminador.
¡Estos fueron los mejores memes de gatos tiernos para animar un corazón triste! Si quieres más imágenes como estas para reír un poco, revisa las que tenemos disponibles en Instagram.