MEMES

7 MEMES de frío y perritos para compartir ahorita que todo está helado

Si en este momento tienes mucho frío, revisa estos memes de perros que están helados por las bajas temperaturas de fines de año.

Escrito en TENDENCIAS el

Perros, memes, frío, compartir, helad

¿Ya te cansaste siempre de usar los mismos memes de animales? ¡Hoy tenemos la mejor lista de memes que te harán reír mucho! Y es que todos son sobre perros que tienen mucho frío. Solamente es para que los conviertas en stickers y los llegues a compartir  en todos tus chats de Facebook e Instagram si te sienes helado.

Pero, ¿sabes por qué son tan buenos los memes? ¡Por qué te hacen reir mucho! De acuerdo por el artículo 'Humorismo como creación y fortalecimiento de los vínculos en la sociedad red: el caso de los memes sobre filósofos', lo primero que hacen estas fotos es provocarnos humor.

El humor puede sentirse y crearse en diferentes comunidades, incluso las que surgen de manera virtual a través de las redes sociales. Oro punto igual de importante es por la técnica de combinación entre lo visual y el texto que irá sobre este tipo el contenido visual.

Los memes de perros más friolentos para compartir en estas fechas heladas 

Es por los dos puntos anteriores que los memes de perros, como de gatos, llegan a ser siempre el centro de atención en una conversación en línea y por ello queremos que revises la siguiente lista de lomitos que no soportan el clima frío.

1. El perrito bien abrigado

A ver, no se rían, no es malo que un perro tenga este tipo de prendas, ¿ellos que van a saber? Lo único que sentirán es que estarán calentitos durante los días más fríos. ¡Todos deberían de seguir este ejemplo de cero moda y comodidad al máximo! Por cierto, puedes armar prendas para el frío con ropa que no ocupes.

Créditos: imagen de alone, tomada de Pinterest.

2. El lomito con cobija

Por cierto, esta imagen va para todos aquellos que tienen una cobija en la sala. Ahí en el reposabrazos o en el respaldo descansa una cobija para calentar el cuerpecito cuando el sol baja. Pues, lo mismo tenés que hacer con tu perro, abrigarlo bien cuando el sol ya se ocultó.

Créditos: imagen de Jennifer Sanz, tomada de Pinterest.

3. El lomito que no tiene frío

¡Qué levante la mano la persona que no tiene nada de frío! O que se engaña mientras se lo repite constantemente. Pues sí, aquí su servidora se hizo la valiente en la semana y en lugar de salir enchamarrada nada más portaba un suéter muy fino. Todo por la moda, pero cómo sufrí.

Créditos: imagen de Pinterest.

4. El lomito a la moda

Y hablando de la moda, ¿nunca han andado por la calle y ven perritos que van mejor ataviados que ustedes? Es decir, sus dueños los portan hasta en carriolas cuando entran en algunos centros comerciales. Difícil de creer, pero sucede, por cierto, no olviden que hay gorritos para perritos pequeños también

.

Créditos: imagen de Pinterest.

5. El perrito en la camita

Si tienes perros o gatos, ¿ya te diste cuenta de que tu amigo se queda en tu cama en estos últimos días con más frecuencia? ¡Tiene mucho frío! Seguramente está calentándose mientras se asegura de dejar su propio aroma con el tuyo entre tus mantas.  Solo sacúdelas antes de que vayas a dormir.

Créditos; imagen de nnovacion Enconfort, tomada de Pinterest.

6. El chihuahua que tiene mucho frío

Un dato curioso sobre los chihuahuas es que se escondían entre los matorrales para poder esconderse de depredadores más grandes. Este rasgo sigue presente en ellos, ya que a la fecha parece que se ocultan bajo las mantas gruesas de su cama.

Créditos: imagen de Pinterest.

7. La manada de lomitos

Por cierto, no puede faltar esto imagen como uno delos últimos memes de perros que están bien abrigados por el frío. Resulta que, parecen ser unos niños de preescolar que van directo a sus clases y que se encuentran esperando a que su madre termine de comprar unas cosas para el desayuno.

Créditos: imagen de Pinterest.

Definitivamente, fueron unos memes muy divertidos de ver e interesantes. Para más contenido como este, revisa las fotos de gatos chistosas o de perros bonitos en nuestra cuenta de Instagram y si quieres saber lo que tienes hacer en un clima frío o helado para ayudar a los perros de la calle, no dudes en revisar el contenido de nuestro sitio y compartir con amigos.