PETCO

Petco tiene en oferta el poste rascador para gato más lindo: es ecológico y además resistente

Este es el mejor poste rascador que puedes encontrar con oferta y Petco lo tiene. ¡Te servirá mucho si acabas de adoptar un minino de la calle!

Petco pone rebajas en postes rascadores para los gatos
Este poste rascador se encuentra de oferta en Petco.Petco pone rebajas en postes rascadores para los gatosCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Para que un gato se sienta super a gusto en su nuevo hogar hay que tener todos los accesorios en casa. En esta Navidad si llegaste a rescatar un bonito minino, no tardes en conseguir un rascador si quieres que tus muebles sobrevivan. ¡Por ello te compartiremos el mejor poste rascador que encontramos de oferta en Petco! ¡Además, es ecológico!

Como todo un primerizo teniendo mininos en el hogar, debes de saber que los gatos actúan totalmente diferentes a los perros. De hecho, no te harán mucho caso a menos que quieran o seas su persona favorita. Por lo tanto, tendrás que tener en casa un poste rascador, una caja de arena, sus platos de comida, juguetes interactivos y su cama.

Es posible que tu minino se entretenga el mismo, pues esta especie suelen ser muy independientes, pero no te sorprendas en el momento en el que te busque pidiendo mucho amor. Además, tendrás que saber a respetar su espacio también, ya que no dudarán en demostrar que se sienten irritados, frustrados, enojados o asustados.

Créditos: imagen de Camilo Ospina, tomada de Pexels.

Poste rascador para gato de la marca You & Me con descuento en Petco

Los rascadores son tan importantes en la vida de un gato como para salvar los muebles de la casa, porque les ayudarán a desestresarse y descansar en ellos, como afilar sus garritas. ¡Por ello échale un ojo al siguiente poste rascador!

  • Precio: $649.00
  • Descuento: 40%
  • Precio final: $389.40

Este bonito poste rascador tiene un descuento del 40% y la promoción solamente estará disponible del 28 de noviembre al 31 de diciembre de este año. Es apto para razas pequeñas, ya que tiene unas medidas de 30.4 cm de ancho y 45.7 cm de altura. Es vertical y en la punta tiene una pelota cubierta en sisal, como toda la superficie, para que la pueda usar.

Su información asegura que no está elaborada con materiales tóxicos, en caso de que llegue a morder la superficie, pues está hecha en un 95% con materiales naturales.

Créditos: imagen de Petco.

¿Cuándo cambiar el rascador de gatos?

Recuerda que es muy probable que tu minino llegue a rascar en algún momento los bordes de los muebles y por ello también puedes conseguir otro tipo de rascadores. Existen los de pared, pero también los que se pueden adherir a las paredes de los sillones.

Recuerda que existen rociadores que pueden atraer y repeler a los mininos y te ayudarán mucho para que se concentren solo en el lugar en el que tienen que rascar. Este fue el mejor poste rascador que podrás encontrar de oferta en Petco que es ecológico y para mayor información sobre el bienestar de tu gato, consulta todo el contenido disponible en Facebook.