PERROS

5 fotos de Bluey y Bingo para compartir y poner de perfil

Si todos en la familia se encuentran muy aburrido en estos últimos días de diciembre, pueden divertirse un poco con fotos de Bluey y Bingo.

Fotos para compartir de Bluey y Bingo
Fotos bonitas para el perfil de Bluey y Bingo.Fotos para compartir de Bluey y BingoCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¡Ya van quedando poquitos días para que acabe el año! Y muy probablemente los niños se van sintiendo ansiosos, así que la mejor forma de calmarlos un poco es dejar que se expresen a través de imágenes bonitas, por ello te compartimos una bonita lista de fotos para compartir y poner de perfil si a tus pequeños les gusta Bluey y Bingo.

La verdad es, que anteriormente compartimos varias listas de Bluey y Bingo con plantillas para dibujar en ellas para los niños. En dichas notas expresamos la importancia que tiene, el que puedan expresarse libremente a través del color y el papel. Aunque, también pueden compartir un rato buscando una nueva foto de perfil para el grupo familiar en WhatsApp.

También creamos unas listas de plantillas de cartas con los personajes de la caricatura de Bluey. En ellas se pueden apreciar a su hermana, sus padres y sus amigos, el fin de estas plantillas es que puedan ser utilizadas como cartas para los Reyes Magos.

Imágenes de Bluey y Bingo para compartir con tus amistades 

Tanto el dibujo y la escritura puede ayudar mucho a los niños a entretenerse en estos días de vacaciones ahora que no tienen actividades escolares que hacer. Aunque, también pueden escoger bonitas fotos de Bluey y su hermana Bingo para colocar de perfil en las redes sociales.

1. La atrapada

Sí, eres la persona atrapada en una foto que te tomaron al tener una posición incómoda al dormir. ¿Eres de los que se enoja por esas fotos? Después de todo, muchos pasan por este tipo de situaciones, sin embargo, también puedes usarla para decir que tienes mucho sueño.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

2. El que se enoja

¿Eres de los que se enoja muy rápido en la casa? Seguro pones todo de cabeza cuando te hacen molestar. Bueno, recuerda que existen los problemas de ira, y si no los tienes, siempre puedes respirar para no tomarte a la ligera lo que esté sucediendo que te incomoda tanto.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

3. La que llora 

¿En casa eres de los que llora por todo? Te hacen sentir mal y lloras, te pelas con alguien y lloras. No eres bueno manejando el estrés porque lloras. Incluso lo que digan de ti, personas cercas te hacen llorar. Es bueno hacerlo y aceptarlo también, pero siempre puedes acudir con un profesional si sientes que necesitas ayuda.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

4. La que quiere algo

Otra de las fotos de la hermana de Bluey, Bingo, que puedes usar es esta. En ella se nota que está sonriendo alegremente y parece que quiere algo. O simplemente sonríe porque se encuentra de buen ánimo y no hay nada que le afecte el día de hoy. 

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

5. Las hermanas

Si eres de esas personas que tiene hermanos en casa, ¡esta es la foto que puedes usar! Pese a todos los roces que pueden tener entre ustedes, saben que siempre estarán el uno para el otro y que no habrá nada que los haga alejarse, y estos es uno de los lazos más bonitos a tener en la familia.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

¿Qué temas trata Bluey?

La caricatura de Bluey busca interpretar cómo son los niños cuando son pequeñitos y viven con sus padres. Están llenos de curiosidad, energía, historias por crear y compartir, imaginación que nunca se acaba y bondad. Además, busca explicar cuestiones que los niños se preguntan a esa edad, pero de manera divertida.

Recuerda visitar nuestro sitio en la sección de tendencias para que puedas encontrar tanto las plantillas de dibujo como las que sirven como cartas para los Reyes Magos. Esperamos que estas fotos de Bluey y Bingo les hayan encantado mucho y las puedan compartir para su perfil, y si tienen mascotas en casa que cuidar no duden en leer el contenido disponible en Facebook.