Si hace algún tiempo no dijeran a todos nosotros que los memes serían la mejor forma de distraernos y darnos cinco minutos de descanso al día, sería imposible de creer. Es que casi se puede jurar que los memes están formando parte de la forma de interactuar de todas las sociedades, ¿no? Por esto mismo queremos que conozcas los memes de gatos más chistosos y enojados, es decir, que tienen mucho estrés.
Los memes 'nos gustan porque son graciosos, hablan de asuntos cotidianos desde el humor, se refieren al conocimiento o cultura popular, nos representan y nos hacen reír también', empieza hablando la docente Ana María Castillo en Comunicación y codirectora del Núcleo Inteligencia Artificial y Sociedad de la Facultad de Comunicación e Imagen.
De acuerdo con la docente, necesitamos del humor porque nos produce endorfinas que nos hace sentir bien, además, genera empatía. Esto quiere decir que queremos compartir con el próximo algún evento que ya hemos compartido con anterioridad y saber si a la otra persona le pasó lo mismo.
Te podría interesar
Los gatos más graciosos para ver si te encuentras enojado
La docente Ana María Castillo comparte que los memes pueden generar una conexión humanitaria, pero esta solo será pasajera y momentánea. ¿No es interesante? ¡A continuación puedes pasar a ver los memes de gatos chistosos por tener estrés para compartir con tus amigos!
1. ¿Cómo se quita el modo creativo?
Sientes que tu minino no deja de correr por todos lados, que por más que le dices que se calme, parece que se comió toda la caja de Zucaritas del vecindario. Pues esto es muy normal y la ciencia le ha dado el nombre de Zoomies, que significa 'periodos de actividad aleatoria frenética' y se dan por la cantidad de energía acumulada del animal.
2. El michi que no oculta su desprecio
Entonces, ¿te pidieron hacer algo de último momento? ¡Esta es la cara que pones! O si te piden que hagas algo durante la hora de tu descanso o si te llaman los de cobranza, incluso si es para ofrecerte una tarjeta de crédito. Es estresante que terminas bloqueando todos los números.
3. El micho que disfruta
No te niegas a la última, es solo para desahogarte del mal día que tuviste. Es más, puede ser que no haya sigo malo, aun así, necesitas relajarte y pensar en otras cosas. Después de todo, la vida nos exige mucho conforme vamos creciendo.
4. Ella tuvo la culpa
Otro de los memes de gatos con estrés que hemos recopilado es este. Imagina que salió de un juzgado y salió victorioso y ahora se encuentra dando su declaración a los medios de comunicación. ¡Es en contra tuya! Recuerda que tanto amor los puede estresar demasiado.
5. Mi honesta reacción
¿Eres de las personas que pueden disimular cuando se enteran de algo que ya sabían? ¡Qué bueno! Porque muchos de nosotros no podemos, la sorpresa queda grava en nuestros rostros y es tan notoria, como el hecho de decir que los gatos sí tienen una persona favorita en toda la familia.
6. El michi que escucha borroso
¿Quién no llegó a ver este video? Y si no fue así, te perdiste varios minutos de risa al día, pues en él se puede ver a una chica bajo los efectos secundarios del alcohol diciendo 'escucho borroso'. ¡¿Apoco no es gracioso?!
7. El gatito con ansiedad social
Puede parecer un chiste, pero en realidad no lo es, esto sí puede ser diagnosticado y un gato puede llorar, rasguñar y esconderse bajo la mesa cuando es forzado a salir de casa la fuerza. Se necesita tiempo, paciencia y dedicación para poder acostumbrar a un minino a los paseos con arnés.
Esperamos que esta lista de memes de gatos enojados te sean suficiente para bajar el estrés. Si quieres ver más mininos chistosos, pasa a revisar toda lo que tenemos disponible en nuestra cuenta de Instagram.