SUBURBIA

¡Protégelos! Suburbia pone en oferta 3 suetercitos para perro que lo mantendrán bien abrigadito

Estas son los mejores suéteres que puedes comprar en Suburbia para tus perros y lo mejor de todo es que tienen increíbles ofertas de fin de año.

Protege a tus perros con suéteres calientitos de Suburbia
Suburbia tiene en ofertas bonitos suéteres para perros.Protege a tus perros con suéteres calientitos de SuburbiaCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Como hemos mencionado desde que la época de invierno llegó, los perros deben de tener cuidados más meticulosos. Los perros, al igual que los humanos, resienten demasiado los cambios de clima y si no se cuida bien de ellos, se pueden enfermar con facilidad; para abrigarlos bien en tiempo de frío, revisa los suéteres para perros que podrás encontrar en Suburbia con oferta.

¿Qué pasa si el perro duerme con frío? Si se expone demasiado a estas bajas temperaturas por periodos muy cortos, como cuando sale a pasear, no sucederá nada (siempre y cuando esté usando suéteres). Cuando se le deja descansar fuera de casa en un lugar que no lo protege del clima, el animal puede llegar a tener hipotermia o congelación en casos muy graves.

Cuando la hipotermia se presenta en un gato o un perro, los síntomas pueden variar, dependiendo de si es leve, moderada o grave. Aun así, se puede identificar síntomas como: extremidades frías, incluyendo las orejas y cola. Cuando es moderada habrá presencia de encías azules, pálidas o grises, dificultad para caminar, aletargo, confusión y congelación. En la grave el ritmo cardíaco es errático y las pupilas están dilatadas, hay una pérdida de conciencia y una respiración muy lenta.

Suéteres para perro de la marca Mascotti con descuento en Suburbia

Teniendo en cuenta que los animales sufren igual que las personas ante los cambios climáticos drásticos. El día de hoy queremos presentarte unos suéteres que deberás considerar para evitar que tu mascota sufra ante el frío.

1. Sudadera para perro Mascotti

  • Precio: $608.00
  • Descuento: $507.00
  • Precio final: $507.00

Esta sudadera la puede usar cuando el frío no sea demasiado brusco, como el templado, está hecha de algodón, la encuentras solo en un color y en una sola talla a través de la página oficial de Suburbia. Además, tiene una bonita capucha y un diseño degrado en el color rosa.

Créditos: imagen de Suburbia.

2. Sudadera para perro

  • Precio: $450.00
  • Descuento: $75.00
  • Precio final: $375.00

Esta otra prenda tiene un cuello alto y posee mangas que llegan a la altura del codo, solo está disponible en un solo color, pero en diferentes tallas: XXCH, XCH, 3XG. Está compuesto también de algodón, es para perros, y para la talla XCH tiene unas medidas de 25-29 cm en la longitud del cuello, para el largo del producto 26-32 cm y un ancho de 31-35 cm.

Créditos: imagen de Suburbia.

3. Sudadera para perro

  • Precio: $529.00
  • Descuento: $88.00
  • Precio final: $441.00

Esta bonita prenda de la marca Mascotti la encuentras solamente en un color y en varias tallas XG, M 3XG, 2XG. No tiene gorro, está hecha de algodón, es para perros, y cuenta con unas medidas para la talla XCH de: 25-29 cm en la longitud del cuello, en el ancho del producto 31-35 cm y de 26-32 cm en el largo del producto.

Créditos: imagen de Suburbia.

¿Cuándo poner suéter a un perro?g

Entonces, ¿cómo saber si mi perro necesita ropa? Esta será solo para el tipo de raza que lo necesiten, es decir, los perros que no tienen pelaje en el cuerpo o que lo tienen de manera parcial o son pequeños. Pero todos pueden usarla para prevenir resfriados, y si comienza a temblar demasiado es porque llegó el momento de hacerlo.

¡Esperamos que estos suéteres con oferta en Suburbia te gusten mucho! Para saber más de promociones de esta tienda, no dudes en darte una vuelta por nuestra cuenta de Facebook para así ayudar a tus perros a soportar este frío.