MEMES

6 memes de gatos llorando porque ya no aguantan el frío y la tristeza del invierno

Esta es la lista de los mejores memes de gatos llorando que querrás guardar porque te sientes muy identificado con ellos en este fin de año.

Memes tristes de gatos para compartir con amigos porque estás triste.
Los mejores memes de gatos para este fin de año.Memes tristes de gatos para compartir con amigos porque estás triste.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Tienes mucho frío en este momento? ¿Sientes que no puedes sobrevivir porque estás muy triste? ¿Quieres que se acabe el año? ¡No te sientas así! El tiempo siempre pasa volando y lo que puedes hacer es relajarte un poco con memes de gatos llorando. Recuerda que las fotos de mininos siempre alegran el día.

Así es, los memes nos hacen sentir mejor porque nos hacen reír mucho, y es que, el Núcleo Inteligencia Artificial y Sociedad de la Facultad de Comunicación e Imagen (FCEI) de la Universidad de Chile, informa que nos provocan mucho humor. Lo cual es perfecto para lidiar con el cortisol. Esta hormona, encargada de producir estrés, puede bajar su producción con distraernos un poco.

De acuerdo con varias personas, el ver memes al día les ayuda a relajarse y volver más relajado a terminar los pendientes que se tenían. Aunque, si sientes que es mucha la tristeza que estás viviendo, recuerda que siempre puedes acudir con la ayuda de un profesional.

Los gatitos más tristes para compartir si no estás soportando el frío 

Los siguientes memes de gatos llorando los hemos escogiendo porque hemos pensado en diferentes situaciones que seguramente has vivido alguna vez en la vida. ¡Incluso lo puedes compartir si alguna de estas imágenes te ha gustado mucho!

1. Michi que escucha música

Entonces, ¿escuchas música como este michi por las noches? Seguramente que muchos también lo hacen, así que lo mejor que puedes hacer en este preciso momento es poner música un poco animada, porque no es nada bueno dormir con un sentimiento así.

Créditos: imagen de SoundCloud, tomada de Pinterest.

2. El michi que recuerda momentos

¿Has visto como tu gato se te queda viendo fijamente y lo hace suavemente? ¡Sí! ¡Ese momento exacto! Bueno, te has de imaginar cómo se pone cuando no estás, en casa porque tiene que trabajar. ¿A ti se te sale una lagrimita de cocodrilo cuando piensas en tu minino?

Créditos: imagen de 
Diario Popular, tomada de Pinterest.

3. El michi que reflexiona

Entonces, ya acabó el año y te ves como este minino. Tienes que entender algo, la apariencia física no lo es importante. Todo lo que ves en las redes sociales no es lo que representa la persona en realidad, sin embargo, si estás teniendo problemas de salud, es relevante que comiences a hacer ejercicio por el bien de tu organismo.

Créditos: imagen de Pinterest.

4. Intermedio

Bueno, ¿sientes que apenas estás vivo? No te puedes presionar, mucho menos las personas que te rodean para que hagas lo que supone debes de hacer. Las cosas suceden en su debido momento, los planes se realizan cuando se está decidido y tienes que empezar a hacer todo porque tú lo quieres y no porque te sientes obligado.

Créditos: imagen de 
Lucitori, tomada de Pinterest.

5. El michi que está adieta

Entonces, ¿estás buscando estar adieta? ¡No está mal! Y lo puedes lograr en este preciso mes, solo intenta mantener una alimentación más balanceada. Para saber qué puedes comer recuerda acudir con un nutriólogo, porque la receta alimenticia que hagas al día será solamente para ti.

Créditos: imagen de Reddit, tomada de Pinterest.

6. El michi endeudado

El último de los memes de gatos llorando es para recordar que estás estresado porque tienes muchas deudas que pagar. ¿No crees? ¡No te estreses! Solo intenta administrar mucho mejor tu dinero para que esto no te vuelva a pasar. 

Créditos: imagen de Danei, tomada de Pinterest.

Estos fueron los mejores memes de gatos llorando y si quieres ver sobre perritos, no dudes en pasar por nuestra cuenta oficial de Instagram. Además, ahí mismo tenemos datos curiosos sobre otras especies que seguramente querrás leer si eres un amante de la vida animal.