GATOS

Gatos aesthetic: 5 fotos de los michis más hermosos de Pinterest

Los gatos aesthetic sí existen. Si quieres que el tuyo luzca como uno lo mejor es que sigas estas ideas.

Aquí puedes darte una idea para que se vean hermosos
Estos son los gatos más aesthetic de internet.Aquí puedes darte una idea para que se vean hermososCréditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

El aesthetic arribó para que todo mundo se vea y se sienta mejor, y tus gatos también pueden disfrutarlo. Si creías que los gatos aesthetic no existían, estabas en un error. Te hemos traído ideas que demuestran que sí; puedes inspirarte en ellas para poner a tu michi a la moda.

Atrás quedaron los anticuados cascabeles, si quieres que tu gatito se robe las miradas de todos, o quieres presumirlo en redes sociales, al igual que tú lo haces con tus outfits, aquí te tenemos 5 fotos de Pinterest para que tomes inspiración.

Pero antes de pasar a las ideas, hay que hacer un breve repaso de lo que implica el aesthetic. Para usarlo hay que comprenderlo. Y recordar que ninguna vestimenta o prenda deben comprometer la comodidad de tu michi.

¿Qué es ser aesthetic?

A pesar de que aesthetic es una simple traducción de estética (rama filosófica), hoy en día este término se le ha acuñado a la forma en la que estilizamos a la vida. Estas vibes pueden ser una guía para saber qué ropa usar; cómo decorar nuestra casa o recámara; cómo acomodar nuestras redes sociales; o incluso cómo vestir a nuestras mascotas. 

Una de las ventajas del aesthetic es que no se cierra a un mundo, hay diferentes formas en las que puedes aventurarte. Puedes ser lo que quieras ser, y tu gato también.

En el caso de los gatos aesthetic no puede llegar a puntos más lejanos que los accesorios: puedes comprarle diversos artículos que sean del estilo que más te guste para él. A continuación te dejamos inspiración de Pinterest.

Fotos de gatos aesthetic

1. Casual aesthetic

Una de las tendencias que más se ven en Pinterest es el "casual aesthetic". Esta es la forma más relajada y sencilla de salir del molde, todos, con un poco de ingenio podemos destacar y los michis también. 

Una camiseta de algún diseño vintage, y unas gafas bastarán para que tu gato destaque de todos aquellos que van sin nada.

Crédito: Pinterest

2. Old Money aesthetic

¿Prefieres que tu gato luzca con elegancia? Prueba con el "Old Money aesthetic". De esta manera harás ver a tu mascota como si fuera parte de lo que un día se conoció como la alta clase. 

Una boina puede ser un excelente accesorio para alcanzar este estilo. También lo puedes acompañar con una mascada de seda en un diseño sobrio y elegante.

Crédito: Pinterest

3. Cottagecore

Si quieres dar la impresión de que tu gato está conectado con la naturaleza, pero de una forma delicada y no salvaje, debes probar con el "Cottagecore aesthetic".

Esta tendencia es ideal para los michis que disfrutan de estar tranquilos por largas horas. La delicadeza se construye y refuerza a partir de siluetas largas y de telas ligeras de los vestidos y collares de perlas.

Crédito: Pinterest

4. Lujo relajado

Eres de las personas que tratan a su gato como un autentico "jefe" el boss aesthetic podría ser lo ideal para ti y tu amiguito. Este se identifica por hacer evidente el nuevo "lujo".

Si tu mascota es de esas que no les gusta ni despeinarse debes probarlo. Puedes utilizar batas de baño y cojines voluminosos en tonos neutros y no chillantes.

Créditos: Pinterest

5. Streetwear

Muchos de los gatos son intrépidos y aventureros. Por ello te recomendamos que uses el streetwear, ropa para la calle. No hay mucha ciencia en esta estética, solo busca dar un toque relajado pero cool. 

Además, es una de las que mejor puedes combinar con otro animal o incluso contigo mismo. 

Créditos: Pinterest

Así que ya sabes, los gatos aesthetic no son un mito. Ya tienes ideas, ponlas en práctica, y recuerda: siempre la comodidad del gato estará por encima de cualquier outfit. 

Si quieres más ideas o información para tus mascotas sigue la página de Petlife, aquí tenemos muchos tips para ti.