EVENTOS DE GATOS

Expo Show Internacional de Gatos: cuándo, dónde ir y precios

Esto es lo qu debes saber sobre la Expo Show Internacional de Gatos en la CDMX.

La Expo Show Internacional de Gatos está aquí y te hablamos de los precios de entrada.
Este es el evento más esperado en la CDMX para gatos..La Expo Show Internacional de Gatos está aquí y te hablamos de los precios de entrada.Créditos: Petlife
Escrito en TENDENCIAS el

Esta nota va dedicada solo para los amantes de los gatos, ya que seguramente no podrán resistir la tentación de acudir a uno de los eventos más importantes de la CDMX: ¡La Expo Show Internacional de Gatos!

El día de hoy ya tenemos incluso series de televisión en el que los gatos son los protagonistas de ellas gracias a un cuidador experto que da recomendaciones sobre ciertas conductas especiales que pueda tener el michito, pero también existen programas de televisión que nos dejan televisar eventos de gatos.

Y es que no, tampoco basta con tener locales en los cuales nos permitan llevar a los gatos, pues la elegancia e inteligencia de estos también son presentados en eventos como la Expo Show Internacional de Gatos y nosotros te comentamos todo sobre esto.

Créditos: Pinterest.

¿Qué es la Expo Show Internacional de Gatos?

Karen, ¿ya estás listo para este encantador y bigotudo momento? La Expo Show Internacional de Gatos tiene el objetivo de presentar a los felinos de raza, que además estén domesticados, en una serie de concursos bajo el ojo experto de jueces de México y Estados Unidos.

Si no has ido a uno de estos eventos y vas por primera vez a la Expo Show Internacional de Gatos es el momento perfecto para que aprendas que se toma en cuenta el tamaño de los gatos, pelaje y las distintas razas que participan. ¡Pero! Si eres de aquellas personas que no es llamado Karen por carecer de un gato, igual puedes acudir con tu familia o amigos porque habrá zona de comida, venta de arena, alimento y tips de alimentación e higiene por si quieres tener uno en el futuro.

Creditos: Pinterest.

¿Cuándo y dónde será la Expo Show Internacional de Gatos?

Seguro querrás estar presente en la Expo Internacional de Gatos para ver la elegancia y naturalidad de los michitos este 19 de marzo. Además, te comentamos que la entrada será gratuita, por lo que podrás acudir en punto de las 10:00 am y e irte a las 5:00 p.m, hora de cierre del evento. A continuación te dejamos la dirección para que puedas asistir sin falta: Avenida Morelos #67, colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc.

Ya queremos ver cómo sales al final de la novena Expo Show Internacional de Gatos con los ojitos en forma de corazón por tantas orejas peludas que viste.

Temas