PEINADOS A LA MODA

5 peinados bonitos para tus perritos sin que los lastimes

Peinados muy fáciles de hacer para todos tus perritos en casa.

Tus perritos pueden tener diferentes peinados dependiendo de su largo pelaje.
Peinados de moda para tus perritos..Tus perritos pueden tener diferentes peinados dependiendo de su largo pelaje.Créditos: Petlife
Escrito en TENDENCIAS el

Si, los perritos pueden tener una calidad de vida más alta que antes si están bajo el cuidado de personas. Prueba de ello son los gastos económicos que se tienen que afrontar para darle todo lo que necesitan y a veces puede que nos excedamos en estos gastos. El momento de decirle adiós a las estéticas caninas ha llegado y yo te digo cómo puedes hacerle peinados de moda a tus fieles amigos.

Antes de que procedas a dejar a tus perritos con las últimas tendencias en peinados monísimos, debes saber que es muy importante cepillar a tu peludos, no importa si los vas a adornar. Si no haces de esto un hábito seguido en su rutina de limpieza vivirás en una casa atestada de pelo por todos lados.

Otro de los grandes beneficios de cepillar a tus perritos es que eliminas parásitos como pulgas y garrapatas, además, haces menos perceptible el mal olor que puedan acumular en el pelaje. Así como tú te cepillas el cabello todos los días, no está de más obviar que tus perritos también lo necesitan.

¿Cómo se debe peinar a un perro?

Tampoco te estreses si eres de aquellos que tiene estrictamente esta rutina bien ejecutada en los hábitos de limpieza de tus perritos porque ya puedes pasar a realizar los mejores peinados de moda a tus chiquitos.

Coletas

Para que tus perritos puedan lucir únicos, no dudes en dejarles crecer el cabello y definir el tipo de largo para que sus orejas puedan lucir como dos bonitos pompones.

Créditos: Pinterest.

Trenzado

Ahora, que si tus perritos van son de aquellos que tienen la melena completamente larga, déjalos a la moda con diferentes tipos de trenzado como el que te mostramos a continuación.

Créditos: Pinterest.

Pasadores

Por otro lado, tus perritos pueden disfrutar de tener pasadores en su coletita. Te recomendamos que no uses pegamentos para su moño de manera directa, ya que puedes hacer que se lo arranque sin querer queriendo y se lastime el pelaje.

Créditos: Pinterest.

Medias colas con trenzas

Si quieres más variedad y algo más a la moda esta es la mejor opción de combinar las coletas altas y que terminen en un sencillo y bonito trenzado. Nota que el pelaje largo proviene de sus orejas, solo ten cuidado de no dejarlas apretadas.

Créditos: Pinterest.

Al estilo Rapunzel

Si quieres un peinado Disney este es el ideal. Tus perritos pueden tener esta trenza de lado y es muy sencilla de hacer. Solo tomas tres cachitos y ve pasando los de los extremos al centro por turno mientras vas agarrando del pelo suelto.

Créditos: Pinterest-

Tus perritos podrán estar a la moda con cualquiera de estos peinados, solo ten mucho cuidado de no jalarles el cabello ni decolorarlos, ya que ellos necesitan el grosor de sus hebras para protegerse del ambiente externo.