PERROS

Zapatos para perro: ESTAS son las tendencias para este 2023

Los zapatos no solo son un accesorio de moda, puede ayudar a tu perro en diversas situaciones. Aquí te decimos cuál es la mejor manera de usarlos.

Aquí te dejamos algunas tendencias que le harán bien a tu lomito
Los zapatos para perro son de mucha ayuda.Aquí te dejamos algunas tendencias que le harán bien a tu lomitoCréditos: Petlife
Escrito en TENDENCIAS el

Sabemos que los zapatos no son tan comunes en los perros; sin embargo, su uso podría traer múltiples ventajas para tu mascota. Por ejemplo, la comodidad, el estilo, o la misma seguridad. Las tendencias de este 2023 apuntan a que los lomitos puedan calzar zapatos sin temor a los juicios. 

Las mascotas son esos animales que dan todo por nosotros, su lealtad es incomparable. Lo menos que podemos hacer es darles el mejor cuidado, y sí, eso podría involucrar el proteger sus patas. 

Si quieres que tu perro acapare todas las miradas con sus singulares zapatos aquí te diremos qué tendencias debes seguir y cuándo es el mejor momento para que tu amiguito peludo los use. 

¿Cuándo deben usar zapatos los perros?

Los zapatos para perro, además de ser un aditamento estético, también son funcionales. Pueden ayudar a la protección de sus almohadillas o a la prevención de lesiones. 

El mejor momento para que tu lomito use estos accesorios es cuando ha tenido una lesión, sus almohadillas presentan problemas o desgaste o para actividades al aire libre que tengan un ambiente que comprometa su integridad, no quieras ponérselos cuando esté dentro de casa, a menos de que haya una indicación médica.

Los zapatos también pueden responder a condiciones climáticas, le ayudarían a tu perro a protegerse del calor o del frío. Incluso sirven para los más viejitos, con el paso del tiempo los problemas de cadera pueden aparecer y algunas de las opciones en el mercado ayudan al soporte.

Zapatos para perro

1. Zapatos de Lluvia

Créditos: Pinterest

Los perros pueden resbalarse cuando el piso está mojado, si quieres protegerlo y hacer que se vea en tendencia, unas buenas botitas de goma son la opción: le darán soporte, evitarán caídas y lo harán ver a la moda. 

2. Zapatos Calor

Créditos: Pinterest

El calor y la primavera están a la vuelta de la esquina, los pisos estarán sumamente calientes y tu lomito necesita protección en las almohadillas. 

La mejor opción es ponerle unos zapatos antiderrapantes, con malla antitranspirante. Así sentrá toda la frescura necesaria y además se verá coqueto. 

3. Zapatos en Tendencia

Créditos: Pinterest

Las tendencias también llegan para los caninos. Si el tuyo es de esos que le gusta vestir y no se incomoda, podrías colocarle zapatos que seguro tú mismo has usado en algún momento de tu vida: unos estilo converse pueden ser una gran idea. Se verá aesthetic.

4. Zapatos para el frío

Créditos: Pinterest

Hay algunos perritos más sensibles a las bajas temperaturas, por lo que cubrirlos del frío se vuelve una tarea más complicada. Para ellos unos zapatos tejidos pueden ser una gran alternativa, estarán arropados y a la vez llenarán de ternura a quien los vea. 

5. Zapatos para actividades extremas

Créditos: Pinterest

Si tú y tu peludo amigo son de esos a los que las aventuras los llaman, sabrás que hay ambientes más peligrosos para él. Si no quieres que nada los detenga ponle unos zapatos protectores. Están diseñados para que tu lomito pise con seguridad sin importar el terreno. 

Ahora ya sabes como hacer que tu perro se vea en tendencia este 2023. Si quieres más consejos de este sigue nuestra página de Facebook