Las redes sociales pueden llegar a cambiar vidas de manera positiva. Un gatito de Estados Unidos fue la mayor prueba de ello, pues gracias a un post viral en TikTok, logró encontrar un amoroso hogar y empezar una nueva vida lejos del abandono y la tristeza.
Se trata del gatito “Fishtopher”, quien logró conquistar al internet gracias a su cara de tristeza.
Afortunadamente el gatito ya cuenta con una familia amorosa y poco a poco ha ido transformando su cara de tristeza en una expresión feliz y amorosa.
Te podría interesar
Él es Fishtopher, el gato con la cara triste de TikTok
Fishtopher es un felino de aproximadamente 5 años que fue encontrado en las calles, por lo que un refugio de Nueva Jersey decidió resguardarlo y ponerlo bajo adopción.
“Es un chico dulce, tranquilo y relajado. Le encanta ser una mascota y es cariñoso. No le gustan las fotos, pero disfruta de la atención uno a uno y que le froten la barbilla”, afirmó la asociación que tenía en resguardo a Fishtopher
Sin embargo, la cara triste del gatito rompió el corazón de sus cuidadores, es por eso que decidieron compartir un post en redes sociales que rápidamente se viralizó en TikTok e Instagram.
Afortunadamente un joven y su pareja decidieron adoptar al gatito y finalmente Fishtopher tiene un lindo y caluroso hogar, en donde disfruta de dormir tranquilamente y ver la televisión en sus tiempos libres.
Fishtopher no tardó en volverse un fenómeno de las redes sociales y actualmente su cuenta de Instagram supera los 50.8 mil seguidores.
¿Cómo hacer famosa a mi mascota en redes?
No hay una clave segura para volver viral a tu mascota; sin embargo, si te podemos dejar algunos consejos que le darán mayor visibilidad a la cuenta de redes sociales de tus peluditos.
Primero que todo, no olvides de hacer una cuenta pública, de esta manera, cualquier persona podrá acceder al perfil de tu mascota y compartir el contenido de la cuenta.
El segundo consejo es ser constante con los posts, ya que de esta manera podrás acostumbrar al algoritmo tanto de TikTok o de Instagram, a mostrar tu contenido a tus seguidores.
Finalmente, no olvides de agregar hashtags a tus posts, ya que mucho del tráfico orgánico de las redes sociales, puede provenir de hashtags en tendencia.