TIKTOK

Hombre compra a un perro y resulta ser una hiena | VIDEO

El hombre dejó pasar los "detalles" raros del perro. Cuando llego a su casa, el "can" se burló de él.

El usuario compartió su experiencia, rápidamente se volvió viral.
Hombre compra un perro que se "ríe" ..El usuario compartió su experiencia, rápidamente se volvió viral.Créditos: Petlife
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando procedemos a comprar o adoptar a un perrito, esperamos tener un amigo canino que nos acompañará toda la vida, pero este hombre no esperó que le dieran “hiena por perro”. El video se ha vuelto viral en TikTok, el cual ha recibido muchas reacciones.

El video viral fue subido por el usuario @infared_savage quien cuenta que respondió a una publicación en internet, quien buscaba vender un perro de raza bull. El usuario al ver la foto del perro quedó enamorado, por lo que procedió a contactar el vendedor y cerrar el trato.

Al encontrarse con el “criador” notó algo extraño en el perro, por lo que cuestionó al vendedor sobre su raza y procedencia. El hombre le mostró a “los padres” los cuales no tenían una semejanza clara. A pesar de sentir desconfianza, el usuario se quedó con, quien en ese momento no sabía, era una hiena.

Créditos: TikTok: @infared_savage

Sale estafado: compra a un perro muy 'peculiar' y termina siendo una hiena

El usuario sigue platicando en el viral video, indica que al llegar se intentó convencer a sí mismo que su nuevo amigo era un perro, quien, al crecer y desarrollarse, se parecería a los padres que le mostró el vendedor. Con esto en mente, procedió a llamar a su "perro" Nina.

“‘Ven aquí, Nina’. Ese maldito perro me miró y se río”, recordó. “Estaba tan asustado, preguntándome por qué diablos se está riendo, y no cualquier risa animal. Fue de humano”.

Al parecer, el vendedor no iba a permitir que la venta se le escapara, explicando todo lo que al usuario @infared_savage le había parecido raro. Ignorando su intuición, procedió a llevarse el perro. El cual, además de la risa “tétrica” le mordió la pierna, por lo que dice el usuario “fue tan fuerte como el infierno”.

El video viral de TikTok tiene 4 millones de reproducciones, el cual ha generado distintas reacciones de los usuarios, algunos tomándose con humor la historia del perro que resulto ser una hiena, más escuchar la risa del “can”.

Otros usuarios han externado su preocupación hacia el usuario del viral video, quienes afirman que cuando las hienas se ríen es porque se sienten amenazadas o están listas para atacar. Por lo que han recomendado al usuario se cuide de algún ataque de su nueva “mascota”.

Cuando se trata de vender, hay personas sin escrúpulos que venden algo peligroso o diferente, sin importarle que pueda pasar después. Esperemos que el usuario del viral video pueda tomar las precauciones necesarias. No tanto así, pero ¿has tenido una situación donde te hayan dado “hiena por perro? Jaja compártenos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Síguenos para más noticias.

Temas