Las redes sociales a veces necesitan de un toque tierno, no basta con pura información, selfies o noticias. Los memes dan diversión, pero las fotos de gatitos son un estilo de vida, una vez que entraste a ese mundo es imposible salir. Aquí te dejamos las 5 fotos de gatos graciosos que puedes mandar a tus contactos de WhatsApp.
Las conversaciones en WhatsApp o cualquier servicio de mensajería también necesitan su chispa, nadie es tan frío como para no poner stickers, emojis, o fotos en sus chats de confianza. Mandar un gatito siempre será buena idea para expresar alguna idea o estado de ánimo.
Nos hemos dado la tarea de recolectar imágenes de los 5 gatos graciosos que mejor pueden expresar un mood; con estas fotos tus contactos sabrán qué quieres decir, y además los harás reír o enternecer.
Te podría interesar
5 fotos de gatos chistosos para perfil o para memes en WhatsApp
1. Tengo hambre ¡aliméntenme!
Cuando tenemos hambre podemos estar a centímetros del enojo, pero una vez que llega eso que tanto se nos antojo o la comida que pedimos, la euforia es indescriptible. Si quieres demostrar algo que tenga que ver con tu hambre, o con lo rico que te supo un platillo usa la foto del chistoso gatito del pastel.
2. Ándale, amor
Estar en pareja también es un mood bastante específico, especialmente cuando una de las partes no demuestra el afecto suficiente. Si le quieres hacer ver a tu novio "cómo se ve" cuando lo llenas de amor, o cuando lo estás intentando convencer por algo que no quiere, mándale por WhatsApp a esta parejita de michis.
3. ¿Cruditos?
La resaca o la cruda no tienen palabras que la describan. La brutalidad de una noche de excesos puede ser tal que ni siquiera puedas moverte. Si este es tu caso manda la foto de estos gatos graciosos al grupo de amigos. "Seguro así quedaron después de anoche".
4. Agüitado
No siempre se puede estar feliz, hay días en los que no todo sale tan bien, las cosas se tornan grises y no tienes ánimo de nada. Si quieres tomar con un poco de humor e ir limpiando ese mal ánimo deberías mandar gatitos a tus chats de WhatsApp; en una de esas alguien te contesta con otro que te haga sonreír.
5. Con sueñito
Es lunes, empiezas la jornada laboral y escolar, en tu mente no hay otra cosa más que el sueño que no aprovechaste el fin de semana; si ese es tu caso, o simplemente eres alguien con sueño 24/7 usa la chistosa foto del michi que podría darse una pestañita en dónde sea.
Si te gustó el contenido y las fotos de gatos graciosos para tus chats de WhatsApp comienza a seguir nuestra cuenta de Facebook, allí encontrarás más notas divertidas sobre los michis y hasta información relevante sobre su cuidado y bienestar.