FILTROS DE TIKTOK

El filtro de TikTok para saber qué casa de Hogwarts es tu perro o gato

¿Te gusta jugar con tu gato o tu perro? ¡Estos filtros son los que debes usar!

Por fin podrás saber que tan bueno o malo es tuato si fuera estudiante de Hogwarts.
Ese filtro de TikTok es ideal para saber si tu gato o perro es de Hogwarts..Por fin podrás saber que tan bueno o malo es tuato si fuera estudiante de Hogwarts.Créditos: Petlife
Escrito en TENDENCIAS el

Existen muchas formas de pasar el tiempo en casa cuando uno se encuentra aburrido, puedes estar con tu gato o tu perro viendo una película como las de Harry Potter y fantasear con que estarás en una casa de Hogwarts o la vieja más confiable: ver videos en TikTok y probar filtros.

Seguro ya viste muchísimos videos de TikTok en la que un perro de raza pug se la pasa montado sobre una patineta o que otro baila en compañía de su persona favorita, o que se escandalizan cuando ven por primera vez su reflejo en el espejo.

En TikTok puedes encontrarte de todo, es un mundo ahí dentro, pero ¿qué pasa cuando combinas tu película favorita y a tu perro o gato en uno solo? ¡Pura diversión! Por ello no te pierdas el increíble filtro que hemos traído para ti con el cual podrás divertirte en compañía de tus amigos peludos.

Créditos: Pinterest.

¿Cuáles son las casas de Hogwarts de Harry Potter?

Para que puedas empezar a usar este filtro de TikTok con tu perro o tu gato, debes saber primero cómo están conformadas las casas de Hogwarts porque seguro eres de aquellos que solo vieron las películas y jamás leyeron los libros.

Para que la escuela de magia y hechicería pudiera escoger a sus magos existía una forma de hacerlo y era seleccionando a sus futuros estudiantes con el Sombrero Seleccionador. Basta con ponerlo en la cabeza del estudiante y este se encargaba de escoger la casa a la cual pertenecería.

Y las casas que conformaban la escuela de Hogwarts era Gryffindor, fundada por Godric Gryffindor; Hufflepuff, fundada por Helga Hufflepuff; Ravenclaw, fundada por Rowena Ravenclaw y la casa de Slytherin, la cual fue alzada por Salazar Slytherin. Es con esta última con la que empieza la verdadera trama en la historia del mundo de Harry Potter.

Créditos: Pinterest.

¿Cuál es el filtro para saber la casa de Hogwarts de mi mascota?

Una vez que repasamos a los fundadores de las casas de Hogwarts, ya podemos empezar a decirte que el filtro que está encantando a los amantes de perro o gatos y de los de Harry Potter se llama “Dog Sorting Hat”. Solo debes apuntar con la cámara de tu móvil a tu perro o gato y verás que el Sombrero Seleccionador aparece dando como respuesta la casa a la que va a ir.

Temas