VIRAL

Abuelita explota de felicidad cuando recibió a un loro para que le haga compañía | VIDEO

La felicidad le llegó a la abuelita al tener un loro real de amiga y compañera.

Para no sentirse sola, sus nietos le regalaron a la abuelita un loro.
El loro de nombre Gloria acompaña a la abuelita..Para no sentirse sola, sus nietos le regalaron a la abuelita un loro.Créditos: Gluc
Escrito en TENDENCIAS el

Los animales son una parte importante de la vida, son las criaturas que nos acompañan diariamente, los cuales nos pueden brindar su cariño y alegrarnos en los momentos difíciles. Así le paso a una abuelita de Guatemala a quien le emocionó recibir un loro de regalo, el video se ha hecho viral.

En internet circula un conmovedor video de una abuelita quien se emociona al recibir un loro real. Por lo que comentan sus hijos, la señora mayor había adquirido un loro de juguete, el cual le hacía compañía y la divertía evitando que se sintiera sola, al ver la situación sus hijos decidieron sorprenderla.

En el video viral se aprecia como la abuelita al ver al loro no pudo evitar soltar un grito de emoción. Momentos después extendió su brazo pata que el lorito se posara en ella. Con una gran sonrisa en el rostro le pregunto a su nueva compañera si le gustaba el nombre de gloria. ¿Tú eres mi Gloria, verdad?

Créditos: TikTok @sandra_berganza2

¿Cuáles son los loros que hablan?

El asunto con los loros es que no todos tienen la misma facilidad de aprender palabras, las condiciones como el ambiente son fundamentales para el desarrollo de la habilidad. Las aves al emitir sonidos pueden ser consciente o inconscientes de lo que significa o representa, simplemente pueden hacerlo para llamar la atención.

Por lo general, los machos tienen una mayor facilidad para aprender palabras, posiblemente como un mecanismo para llamar la atención de las hembras. Ellas también pueden, pero requerirán mayor esfuerzo. La especie de loros que puede aprender palabras con mayor facilidad son:

  • Loro gris africano o yaco
  • Loro de frente naranja
  • Loro eclecto
  • Loro del amazonas
  • Guacamayo
  • Cacatúa
  • Periquito

¿Qué es lo que comen los loros?

Para los loros la fruta es fundamental en su dieta, así como las verduras, también legumbres. No debemos olvidar que los loros también se alimentan de pequeños insectos, por lo que debemos incluir un poco de proteína en su dieta.

Es conmovedor el video que se ha hecho viral de la abuelita y su nueva amiga, la lora Gloria. Los animalitos pueden sacar lo mejor de nosotros si nos damos la oportunidad de convivir con ellos.

Temas