TIKTOK

¿Quién es Maxwell the cat, el gatito que se robó los filtros de Tiktok?

¿Sabías sobre la existencia de este gato famoso?

Maxwell, el gatito que se hizo viral solo por descansar.
Este es el gato más famoso de toda la historia..Maxwell, el gatito que se hizo viral solo por descansar.Créditos: Petlife
Escrito en TENDENCIAS el

Sí, te vas a divertir con toda un agran cantidad de memes que existen en la red, ya que las redes sociales nacen por personas que no tienen nada más que hacer que enamorarse de un gatito cruzado de patitas de nombre Maxwell. Seguramente lo has visto mucho en estos días en TikTok, ya que que seguramente lo conocerás por los filtros que se está llevando en la red social o por ser “Maxwell the cat”.

La sencillez y naturalidad con la que un animal se hace famoso sin querer es muy original. El dueño pudo haber deseado compartir una foto de su gato solo para que el mundo lo vea y los ingeniosos deciden darle vida al gatito de una forma meramente cómica dándonos como resultado a “Maxwell the cat”.

Y es que, sin hacer mucho tenemos a varios gatos en Internet que se han robado los corazones de los internautas. Tenemos a Venus, el gato de dos caras; Hamilton, el gato hipster; Maru, el gato japonés que tiene un récord Guiness; Sam, el gato con cejas y a Garfi, el gato enfadado. Hoy es turno de hablar del gatito Maxwell.

Este gatito nació antes de TikTok, justamente en el 2017 en la plataforma Imgur. En la foto original compartida por el usuario Voidhaw42 se puede ver al gatito Maxwell sobre una hoja de papel que decía: “por favor, no te dobles”. Fue aquí cuando los creadores de contenido decidieron darle vida y editarlo para hacer que fuera un gatito giratorio dando paso a plataformas como YouTube y TikTok.

Créditos: Pinterest.

¿Qué filtros usar en TikTok para mi gatito?

Ahora todas las redes sociales pueden tener filtros para el tío, el papá, la mamá, la hermana, el novio y demás, pero en TikTok están los buenos para que puedas usar con tu gatito: Tenemos al “angry cat”, “cay eyes”, “Cap cut”, “Gato con Aurelio o cuernitos”, “Ventrílocuo”, “Gato tierno ojos grandes”, “Súper mario”, “Stanley The cat”, “Cara de tigre”, “Cop cat”, “mochi”, “Cat sorting hat”.

Temas