PELÍCULAS NETFLIX

La película de un perro policía en Netflix basada en una historia REAL

Esta película en Netflix nos cuenta la conmovedora historia REAL de un perro inquieto que se convirtió en un gran policía.

El rescate de Ruby es una excelente película de un perro policía en Netflix.Créditos: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

Desarrollar un vínculo fuerte con una mascota es una de las cosas más bonitas que le pueden pasar a una persona, ya que de ese lazo aprendemos muchas cosas sobre la lealtad, el amor y el respeto, entre otras cosas, y justamente eso nos enseña El rescate de Ruby, una conmovedora película en Netflix basada en una historia real sobre un perro policía.

El rescate de Ruby, o por su título original Rescued by Ruby, es una película estadounidense de 2022 dirigida por Katt Shea, pertenece a los géneros de drama y basado en hechos reales, y como dura únicamente 90 minutos, es decir, una hora y media, es una excelente opción para ver en una tarde mientras te relajas en casa.

Está protagonizada por el actor Grant Gustin, quien es mundialmente reconocido por interpretar a Flash en la serie The Flash de la compañía CW y por los perritos Bear y Shiloh, quienes fueron los encargados de dar vida a la perrita Ruby, la heroína de esta historia.

Créditos: Netflix

¿De qué trata la película El Rescate de Ruby en Netflix?

El rescate de Ruby en Netflix nos cuenta la historia de Dan, un policía local que tiene el gran sueño de convertirse en miembro del equipo K-9 (una rama del orden que trabaja a lado de perros), pero es algo que se le ha dificultado con el paso de los años debido a que está diagnosticado con hiperactividad.

El destino de Dan cambia por completo cuando conoce a Ruby, una perrita que ha sido abandonada en un refugio porque su dueño anterior no la pudo adiestrar, esto debido a que ella mostraba un carácter indomable, y en el momento en el que Dan la conoce, estaban pensando en sacrificarla por considerarla un caso perdido.

Por ser tan parecidos, ambos desarrollan un fuerte vínculo y se apoyarán para demostrarle al mundo lo equivocados que estaban, así que juntos intentarán entrar al equipo K-9, aunque, claramente, su camino no será sencillo, pero contarán con el poder de la amistad inquebrantable.

¿Cuál es la historia de El Rescate de Ruby en la vida real?

En la vida real, Dan y Ruby sí existieron, pero los hechos ocurrieron un poco diferentes a como se muestran en la película de Netflix. Ruby, en 2011, fue abandonada en el refugio de la Sociedad de Rhode Island para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales y cinco familias la intentaron adoptar, pero todos se rindieron por la enorme cantidad que tenía la perrita, lo que la hacía bastante inquieta.

En ese refugio, un trabajador observó que Ruby podría ser una gran perrita policía y sólo necesitaría de mucha atención, así que le pidieron a Matt Zarrella que la fuera a observar; él dio el visto bueno y se encargó de que fuera Dan quien llevara su entrenamiento. Dan en la vida real, como en la película, también tenía el sueño de ser parte de los K-9, pero no contaba con dinero para comprar un perro, así que tomó la oportunidad de adoptar y educar a Ruby.

Hasta la fecha, tanto Dan como Ruby siguen formando parte de dicho cuerpo policial y han resuelto diversos casos, así que se trata de una de esas hermosas y conmovedoras historias que nos regala la vida.

¿Qué otras películas de perros hay en Netflix?

Y si ya viste el Rescate de Ruby pero quieres ver alguna otra película de perros en Netflix, te vamos a dejar unas cuantas que seguramente también te gustarán y que también se encuentran disponibles en el servicio de streaming.

  • La razón de estar contigo
  • Mis huellas a casa
  • Perro perdido
  • Misterio
  • Benji
  • Lassie vuelve a casa
  • Travieso de la mansión a la calle
  • Una mente canina
  • June y Kopi
  • Diecisiete

Esperamos que El rescate de Ruby te llame la atención y que puedas ver lo hermoso que es un vínculo con un animalito, tal y como se aprecia en esta película de un perro policía en Netflix. No olvides seguirnos en Facebook para más información sobre bienestar de mascotas y películas parecidas.