GATOS

5 FOTOS de gatitos graciosos para compartir en WhatsApp

Estos son los mejores memes de gatos graciosos en eventos únicos para compartir en WhatsApp.

Los mejores memes de gatos para este 2023 son estos.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Los gatos son únicos, eso nadie lo puede negar. Brincan desde lugares muy altos, puede trepar por las paredes, pasar por debajo de las puertas, traerte regalos a la casa y asustar a los ratones. Además, son una caja de curiosidades. Es por eso que hoy te traemos las mejores fotos de gatos graciosos que no podrás evitar compartirlas en WhatsApp.

Aun así, queremos recordarte que no es buena idea que juegues pesado con ellos, pues podrías salir herido en el acto, ya que los gatos tienen su propia forma de demostrar amor y ellos no comprenden que tú no tienes colmillos y garras para jugar como él. Eso sí, te divertirás muchísimo con estas fotos de gatos muy graciosos.

Solo queremos recordarte que puedes pasar por nuestro sitio para encontrar todo el contenido que hemos creado para animales, desde juguetes caseros a nombres originales para ellos. ¡Tú escoges el que más te guste!

Las fotos más graciosas de gatos para Whatsapp

Queremos aclarar que no existe ningún orden de preferencia y que todos estos michitos aquí presentados son únicos por las diferentes situaciones en las que fueron encontrados. ¡Es momento de que revises estas fotos de gatos graciosos para compartir en WhatsApp!

1. El que fue obligado

No quieres, te rehúsas a ir, te pones en un plan, pero de verdad no quieres ir a ningún lado y luego te amenazan. No te queda de otra, igual haces berrinche mientras te preparas y al final asistes con una cara a la fiesta. Estás igualito como este gato en la siguiente foto. ¡Berrinches!

Créditos: Twitter.

2. El que cabe a la fuerza

Qué no cabes ya en el auto, está apretado, te ganaron tu asiento favorito, pero tú dices que sí y a la fuerza entras. Cabes porque cabes. Como este michi que está feliz por estar apretujado en un balde de vidrio.

Créditos: Twitter.

3. El que no quiere ir al trabajo

Suena la alarma por quinta vez en la mañana, no quieres levantarte y esos cinco minutos ya se convirtieron en media hora. ¡Se te hace supertarde! Después de jurar que te levantarás temprano, vuelves a hacer lo mismo. ¡Esta segunda foto del gato es ideal para compartir en WhatsApp a ese amigo que siempre llega tarde a la oficina!

Créditos: Twitter.

4. El michi drogas

Que digan lo que digan, tú eres feliz comiendo lo que tú quieras y disfrutando ciertos aromas que no a todos les gustan. Así como a este gato, que se dio un buen viaje al País de los Michis solo por sacar su bolsita de Catnip.

Créditos: Twitter.

5. El vampiro

Los vampiros solo existen en los libros y películas, por eso es que dan cierta fascinación el poder verlos en esta clase de producciones. Pero la historia cambia cuando es tu gato el que se pone todo intenso y saca los colmillos. ¿Habrá querido convertir en gato a su dueño el minino de esta foto?

Créditos: Twitter.

¡Eso ha sido todo! ¡Esperamos que estas fotos de gatos graciosos para compartir en WhatsApp te hayan hecho reír! ¡Puedes revisar el contenido que ya tenemos listo para ti en Facebook!