PERROS

¿Cuál es la raza de perros más BONITA del mundo?

No te vayas, estás a punto de saber cuál es la raza más linda de todo el planeta, aunque en realidad todas tienen su encanto.

Todas las razas de perro son lindas, pero esta es considerada la más bonita del mundo.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Hay perros inteligentes, otros más son valientes, y unos cuantos más son graciosos. En general hay muchos rubros en los que los lomitos pueden destacar y en esta ocasión nos adentraremos en la raza más bonita del mundo. 

Seguro ya estás pensando en tus candidatos más fuertes para llevarse la corona de la raza más bonita, pero algo que debes saber es que la belleza habita en todos, no porque uno sea considerado el más lindo quiere decir que los demás no lo sean, claro que igual están bonitos.

Hay una raza que es considerada la más bonita del mundo por especialistas y personas alrededor del planeta, si quieres saber si tu perro pertenece a ella no te vayas. 

¿Cómo se llaman los perros más bonitos del mundo?

Antes de pasar con la "ganadora" es importante hacer una aclaración: todos los perros del mundo, todas las razas o mestizajes, tienen encanto; la belleza es una cuestión subjetiva y no dogmática, puedes ver lo lindo en un sitio en el que nadie más lo hace. Cada lomito es bonito y diferente a su modo.

Ahora sí. La raza que por muchos es considerada la más bonita del mundo: los Golden Retriever. Estos perros tienen un encanto sin igual, hasta parece que brillan, literalmente. 

Tienen origen inglés, son bastante buenos para los hogares y las familias, y hasta parece que sonríen cada que sacan la lenga; además su pelaje dorado es poco comparable. Los especialistas coinciden con que su belleza exterior tan solo es un reflejo de lo que hay en su interior; son nobles cariñosos y de los más leales que puedes encontrar. 

Créditos: Pexels

A ello se suma que sus cachorros también son los más bonitos; dan ganas de abrazarlos cada 2 minutos. La ternura y buena estética está combinada en este perro.

Otras razas que también podrían pelear por el puesto #1 son: Collie, Husky Siberiano, Pomeranian o Afgano. Pero como ya te mencionamos, la belleza es subjetiva, no porque unos consideren la lindura en uno quiere decir que los demás estén feos. 

Ya sabes cuál es la raza de perros más bonita del mundo, si tienes un Golden, o cualquier otro, no dejes de presumir su belleza. Para más información relacionada a mascotas sigue nuestra cuenta de  Facebook