Hemos buscado arduamente para traer estas hermosas fotos de perros pequeños, pero no son cualquier tipo de perro, sino de los adorables cachorros Golden Retriever que todos aman. Esta raza que, de acuerdo a la ciencia, presume de ser inteligente, aunque si tú ya tienes uno en casa, seguro que ya sabes qué tan inteligente suelen ser.
¿Quién no ama los cachorros? Son pequeños, redondos, esponjosos y muy pequeñitos. Así suelen ser todas las crías de animales hasta que crecen y se vuelven en unos enormes perros. Lo mejor de haber hecho una búsqueda sofocante, es que pudimos encontrar las mejores fotos que de perros Golden Retriever que te identificarán en alguna situación de la vida.
Es más, no perdamos el tiempo, en este momento puedes pasar por nuestro sitio para encontrar qué es lo que dice la ciencia sobre este tipo de raza. ¿Ya estás listo para ver las siguientes fotos de cachorros Golden Retriever?
Te podría interesar
Las fotos más adorables de Golden retrievers de cachorros
1. Cuando tienes hambre
Este pequeño cachorro de la raza Golden Retriever seguramente te hace pensar que es como tú. Tienes hambre todo el tiempo, dejas la comida a medias porque después no te sabe rica, ves que haya algo bueno en casa o en el trabajo y sigues teniendo hambre. ¡La ansiedad te está comiendo vivo!
2. Cuando mamá te busca
Uy, esta foto de este pequeño cachorro seguramente te identifica o te habrá identificado en algún momento de tu vida. Pues no hay momento en el que no quieras escapar cuando tu madre te llama por tu nombre completo. El pelo de la nuca se te eriza y frunces el ceño porque sabes que no es nada bueno.
3. El de la selfie
También pasa que, por muy atractivo que te sientas al momento de posar ante la cámara del celular, el resultado es el de ser una masa adorable, nada parecido a cómo te ves en la cabeza.
4. Momento de escapar
Todos estos cachorros de la raza Golden Retriever nos identifican. Inicias bien el día laboral y a las cuatro horas ya estás pensando cuánto te falta para poder llegar a casa. Incluso maquinas la posibilidad de escabullirte sin que nadie lo note.
5. El que no quiere compartir
También sucede que, puedes ser de aquellas personas que no les molesta compartir, sino el hecho de que no te regresen tus pertenencias. Aquellas que te han costado trabajo conseguir. Así que ahora estás todo el tiempo detrás de aquellas personas a las que les prestaste algo.
¿Te han gustado estas fotos de cachorros de la raza Golden Retriever? ¿Tú ya tienes perros de esta raza en casa? ¡Cuéntanos qué te han parecido en nuestra cuenta oficial de Facebook!