PELÍCULAS DE NETFLIX

La conmovedora película de un perro en Netflix para llorar este 2023

Esta historia basada en un hecho real se encuentra disponible en Netflix y es ideal para ver con la familia si aman a los perros.

Una historia real fue a un filme para poder ver en Netflix.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Lo sabemos, la semana ya llegó a su fin y es un excelente motivo para comenzar a ver películas sumamente conmovedoras con perros. Todo el quipo de PetLife se ha encargado de buscar la que más podría encantarte y al final se decidió por una para llorar este 2023, y se trata de "Perro perdido" y la encuentras disponible en Netflix.

La razón por la que las películas de perros son sumamente adorables es debido a los lomitos. Es decir, de acuerdo con la ciencia, todos los cachorros mamíferos, ya sean de perros, gatos o cualquier otro animal, tienden a ser lindos y adorables para poder subsistir con ayuda de los humanos y es por eso que no te puedes negar a ver cómo actúan estos animales cuando se encuentran frente a la pantalla para llorar de la emoción.

Aunque, son sumamente conmovedoras, también existe una gran polémica detrás de ellas, pues a muchos colectivos no les encanta la idea de que se usen los perros para este tipo de trabajos. Pese a que no todas las producciones abusan del cuidado que le dan a sus caninos actorales, se ha sabido de otras que no respetan los tiempos de descanso de los lomitos.

Créditos: Unsplash.

¿Qué pasa en la película Perro perdido?

Una de las películas que se lanzó en este 2023 en Netflix es "Perro perdido", tiene una duración de una hora con treinta y cinco minutos, y está basada en una historia real. De acuerdo con Netflix, la historia habla sobre "Cuando su amado perro se pierde, un joven y sus padres emprenden una increíble aventura para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde...".

Créditos: Netflix.

La historia de perro perdido en la vida real

Esta historia está inspirada en un hecho real que azotó a un hombre allá por 1998. Fielding Marshall perdió a su hija y vivió tristemente un divorcio, por lo que el perro era su razón para existir. Un día su fiel amigo se pierde y deciden ir en busca de él, puesto que tras ser diagnosticado con Addison debe recibir una inyección cada treinta días. Además, la historia fue escrita por el hermano del actor principal, y tomó como inspiración la historia de este hombre en 1998.

¿Cuál es la raza del perro de la película Perro perdido?

Esta historia se ha logrado establecer entre el top 10 de Netflix en este 2023 de entre las demás series y películas por ser tan conmovedora para llorar al borde del asiento. Por otro lado, es ideal para ti si quieres ver cómo un perro labrador actúa ante los reflectores. ¡Exacto! El perro que aparece en esta historia es un labrador.

Esperamos que esta sea una de las películas con perros que puedas disfrutar para esta tarde de fin de semana. Si tú ya tienes una película para llorar, que se haya estrenado este 2023 y que se encuentre disponible en Netflix, no dudes en etiquetarnos en una storie en Instagram.