MEMES DE GATITOS

5 MEMES de gatitos para conquistar a tu crush con indirectas muy directas

Estos son los mejores memes para conquistar al crush, solo escoge la indirecta más adecuada para ti.

Así es cómo podrás conquistar a tu crush con este memes de gatos bonitos.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

No hay nada más bonito que pasar el rato del día con la persona que te gusta e irle conociendo poco a poco, pero es más bonito cuando se responden mutuamente los mensajes de manera rápida. Así que, puedes aprovechar este momento perfecto para poder conquistar a tu crush con unas indirectas bien suculentas con la ayuda de memes de gatos.

De acuerdo con la psicología, las personas que comienzan a salir para conocerse muestran un interés genuino y este se ve comprobado cuando presta atención a cada cosa que escucha de la otra persona. Incluso cuando responde los mensajes por cualquier red social es porque decide mantener un interés todavía. Así que los memes no pueden faltar en los mensajes de texto.

Además, cuando una persona comienza a dejar de responder estos mensajes o tarda en responderlos es porque ya no tiene ningún interés o al menos no tanto como al comienzo. Digamos que, el interés corrió en otra dirección, por lo que no deberías estresarte si vives constantemente una situación como esta, recuerda que eres libre de enviar memes con gatos para conquistar a tu crush del momento.

Fotos de michis coquetos para enviarle a tu crush

Solo queremos recordarte que puedes pasar por nuestro sitio para hacerte con todos los memes de gatos que quieras para que puedas compartírselos a tus crush con muchas indirectas bien directas.

1. El devorador

Pasa que, ya te lo estás comiendo en la cabeza, ¿no es así? Aguanta, no comas ansias o te puedes arrepentir. Lo bonito de ir conociendo a una persona es que ambas personas muestran una parte de sí mismas con el tiempo, y pese a que está el deseo y la atracción presente, no hay mayor satisfacción que poder conocer a alguien plenamente. ¡Mientras! Puedes enviarle este primer meme a tu crush.

Créditos: Pinterest.

2. El que aprecia el arte

Otra forma de conquistar a tu crush es con nuestra segunda opción de memes con gatos para conquistar a tu crush. Sabemos que una de las primeras fases del enamoramiento es aquella en la que sientes que vuelas por el cielo, pues puedes disfrutar este momento con unas indirectas bien atrevidas. ¡Así lo vas a conquistar!

Créditos: Pinterest.

3. El que le dice que sí a todo

Este meme lo dice todo. Le dices que sí a todo lo que te dice tu crush, ni lo piensas y ya andas brincando del puente por tu crush. Así que, este meme ya revela que, en lugar de conquistar a tu crush, tú fuiste el conquistado, ¿apoco no? 

Créditos: Pinterest.

4. El que solo avisa

También pasa que, una vez que ya está algo avanzada esa relación en la que comienzan a conocerse, no les avergüenza el enviarse directas. Es por eso que, ¡no te quedes atrás y ya mándale este meme! Nuestro gato está esperando derretir el corazón de la persona que más te gusta.

Créditos: Pinterest.

5. El de la eternidad

¿Quién no ha querido tener las siete vidas de los gatos? Pese a que esto no es cierto, siempre se puede ser romántico enviando indirectas como estas. Nuestra última opción de los memes que puedes enviar es ideal para que tu crush por fin le caiga el veinte de lo loco que estás; de qué lo quieres conquistar.

Créditos: Pinterest.

¿Qué te han parecido estos memes de gatos para lanzarle indirectas al crush que tienes ahorita? Es más, seguro que no es la primera vez que le envías indirectas, así que, toma al toro por los cuernos y envíale todos estos memes para que sepa que lo quieres conquistar a como dé lugar. Además, puedes revisar todo el contenido que hemos creado para ti en nuestra página oficial de Facebook.