NOMBRES PARA GATOS

5 nombres coreanos para gatos inspirados en BTS y su significado

Estos nombres son los indicados para nombrar a tu gatito y que tenga un importante significado en el mundo del K-Pop.

Los mejores nombres inspirados en los miembros de BTS.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te gustan los gatos? ¿Siempre intentas acercarte a ellos cuando ves a uno pasar o se lo robas por momentos a tu mejor amiga? Si dijiste que sí, la pregunta de oro es: ¿te gusta el K-Pop? No vamos a gastar más tiempo preguntando si te gusta BTS, porque sabemos que así es, por lo que te preguntamos lo siguiente: ¿qué te parecería adoptar a unos cuantos gatos y ponerle nombres coreanos? ¡Descubre su significado relacionado con la boy band!

Es importante que cualquier animal doméstico tenga nombre, pues esto le da una personalidad y hace que se sienta más unido a la familia. No, no es que estés siendo posesivo con los gatos al darles nombres o con cualquier otra mascotita, todo lo contrario, lo que haces con esto es darle un significado más profundo al vínculo que mantienes con tu michi o tu lomito. No son cualquier animal, tampoco es un perro más en el mundo. Es “nuestro perro” o “nuestro gato”.

Así que, solo ten presente que, si quieres nombrar a tus gatos de otra manera, solo recuerda que este debe ser conciso, corto, fácil de pronunciar, de entender. De acuerdo con especialistas en el comportamiento de los gatos y perros, estos sí reconocen su nombre si es corto, algo que no pasa muy frecuente si este es largo.

¿Qué nombre inspirado en BTS le puedo poner a mi gato?

Los expertos también recomiendan que estos nombres deben evitar silabas que tengan el “sí” y el “no”, así no se confundirá cuando le estés entrenando. Solo te queda revisar los nombres coreanos que tenemos para inspirados en los miembros de BTS. ¡No te quedes atrás y súmate al mundo del K-Pop con estos nombres con significado!

1. Agust

Nuestra primera opción para nombres de gatos es August, y como bien te habrás dado cuenta, tiene relación con el álbum que ya salió a la venta del rapero Suga. Vale la pena recordar que este álbum es tan importante para el miembro de BTS, puesto que revela momentos de gran importancia en su vida durante sus primeras etapas en el mundo de la música.

Créditos: Pinterest.

2. Hop

Otro de los proyectos en lo que uno de los miembros de BTS se encuentra involucrado es “Jack in the Box”. El también rapero J-Hope anunció que está por estrenarse en cines un documental producido por la empresa Hybe en colaboración a largo plazo con Disney para relatar cómo es que sobrevivió en el mundo de la música.

Créditos: Pinterest.

3. Tate

Tampoco podemos olvidar que el mundo del K-Pop supone un gran camino por superar numerosos retos. Justo que ahora BTS se encuentra tomando un pequeño descanso, V se encuentra sumamente ocupado cumpliendo con los eventos de su agenda. Así que, si este vocalista es tu favorito, ¿qué te parece nuestra tercera opción de nombres coreanos para gatos? ¡Tendría un significado hermoso para TaeHyung!

Créditos: Pinterest.

4. Shimshim

Otro de los nombres coreanos para gatos que tenemos para ti es Shimshim. Seguramente lo habrás escuchado en algún momento de tu vida, puesto que el vocalista aseguró en una entrevista que este es el nombre que usa cuando se encarga de promocionar a nivel internacional. ¿No te parece que tiene un significado bonito dentro del mundo del K-Pop?

Créditos: Pinterest.

5. Mon

La última de nuestras propuestas para nombres coreanos de gatos es Mon. Vale la pena recordar que RM aplazó su ingreso a su servicio militar, por lo que aún no se encuentra dentro. Sin embargo, puedes apoyarlo desde ya colocándole Mon a cualquiera de los gatos que vayas a adoptar.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo se llaman los gatos de BTS?

Como sabemos que la curiosidad mató al gato, también te hablaremos sobre los gatos que tiene BTS. Sin embargo, todos los miembros de la agrupación ya demostraron al mundo del K-Pop que tienen una fascinación por los perros, el único que tiene un gato es V. Khanji es el nombre del gatito color gris del vocalista.

¿Qué te han parecido los nombres coreanos con un bonito significado para tus gatos? ¿Ya tienes tu propia lista de nombres con un significado especial del K-Pop? ¡Cuéntanos en Facebook cómo es que decidiste llamar a tus gatos!