NOMBRES DE PERROS

5 nombres de perros famosos para llamar a tu cachorro

Te compartimos 5 bonitos nombres de perros famosos para nombrar a tu cachorro.

Te compartimos 5 nombres de perros famosos para nombrar a tu cachorro..Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Elegir el nombre de tu cachorro puede resultar difícil, hay una gran variedad de nombres que refieren a famosos personajes de películas, series y estrellas muy conocidas. El nombre que le pongas a tu perro lo va a acompañar el resto de su vida. En PetLife te sugerimos algunos.

El nombre que tu cachorro va a recibir siempre procura que sea corto y fácil de pronunciar, el peludito podría confundirse y no reconocer el nombre a la primera. Nunca es buena idea cambiarle el nombre a tu perro después de escogerlo, un sobrenombre de cariño es bonito, pero nuevamente, podría confundirlo.

En PetLife te queremos recomendar 5 nombres famosos para tu perro, los mencionados tienen un significado histórico, actitud o reconocimiento popular. Revisa nuestra pequeña lista y si alguno encaja con la cara, raza o personalidad del cachorro, ya tienes la elección.

Créditos: Pinterest

¿Qué nombre famoso le puedo poner a mi perro?

Beethoven

Todos recuerdan al perro San Bernardo de las películas que llevan el mismo nombre. Aunque se relaciona más con la raza de perro grande, es un bonito nombre para cualquiera.

Belka (Blanquita) y Strelka (Flechita)

Aunque Laika fue la primera perra en llegar al espacio, no se resta el mérito a las dos cachorras soviéticas, que no solo fueron al espacio en 1860, sino que fueron las primeras en regresar con vida del viaje.

Dante

El nombre viene de la película de Disney Coco. Dante es el perro que guía al protagonista en su aventura por el mundo de los muertos. Un nombre que inspira confianza.

Créditos: Disney

Mate y Roadie

Los perros son los mellizos que viven con la cantante estadounidense Miley Cyrus.

Pongo y Perdita

Quien no ha visto la película de 101 dálmatas, donde los padres de cachorros dálmatas salen en su búsqueda. Las personas que tienen peluditos gemelos o de la misma especie, seguro usaran los nombres al mismo tiempo.

¿Cómo se llama el perro más famoso?

El perro más famoso del mundo, donde innumerables mascotas han recibido su nombre, es nada más y nada menos que Pluto, el compañero y mejor amigo de Mickey Mouse. El famoso perro apareció por primera vez en 1930, siendo el único no humanizado en el universo del conocido ratón. Se cree que es de raza Bloodhound.

Créditos: Disney

Hay nombres famosos y reconocidos para tu cachorro. Bien dicen que el nombre que tenga puede marcar su personalidad. Elige con calma, que será el identificativo de tu perro para el resto de su vida. Si quieres conocer más nombres bonitos para tus mascotas, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.