TEST DE PERSONALIDAD

TEST para saber si eres buen dueño con tu perro

Esto es lo que debes hacer para saber si eres un buen dueño con tus perros.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 11:31

Les brillan los ojos, siempre están dispuestos a recibir unas cuantas caricias y si les urge el salir a pasear o socializar con sus demás amigos perrunos, los perros siempre lo dirán. Expresan todo lo que sienten de una manera tan fácil de identificar, pero te has puesto a pensar ¿haces todo lo necesario por él? ¡Descúbrelo el día de hoy con este test para saber si eres un buen dueño con tu perro!

De alguna manera, los perros siempre se concentran en vivir el presente, están a millas de sentir lo que son las preocupaciones diarias o banales, por así decir. Estas cosas ya recaen en todos los amantes de los canes, pues buscan cómo darle el mejor alimento a su querido compañero, por lo que este test te dirá si eres o no un buen dueño.

Pero los perros no siempre pueden expresar lo que están pensando o sintiendo como las personas. Sí, han logrado desarrollar expresiones faciales gracias a la continua y constante interacción, pero si se encuentran sufriendo, no lo demuestran hasta cuando la situación ya es grave.

Test para saber si eres un buen dueño
Créditos: Facebook

Preguntas para saber si soy buen dueño con mi perro

Si tienes muchos perros en casa o eres amante de estos animalitos, necesitas realizar este test para saber si estás haciendo lo correcto como un buen dueño.

1. ¿Cuándo sales a pasear siempre cargas con agua para tu perro?

a) Siempre cargas con un vaso o toper para que tu perro pueda beber.

b) Compras la botella de agua en el momento.

c) No lo consideras.

d) No cargas con agua ni con bolsas para recoger sus heces.

e) Ni lo piensas y en casa es cuando le das agua.

2. ¿Lo llevas frecuentemente al veterinario?

a) Siempre lo llevas una vez al mes.

b) Cada seis meses es cuando lo llevas a la clínica

c) Se te olvidan las fechas.

d) Prometes que lo llevarás y no sucede.

e) Pasan los años y nunca lo llevaste

3. Así es cómo actúas cuando ves más perros alrededor tuyo

a) Convives con ellos y tu perro también juguetea.

b) Preguntas por su historia a sus dueños.

c) Te paralizas.

d) Te pones sumamente nervioso y alerta.

e) No te interesan y sigues con lo tuyo.

4. ¿Con cuánta frecuencia lo conscientes?

a) Siempre lo mimas y le das premios cuando hace algo bien.

b) Eres estricto con los premios, pero siempre lo mimas con caricias y paseos.

c) Le haces tu mismo recetas caseras.

d) Compras muy de vez en cuando premios para consentirlo.

e) Jamás has comprado alimento especial, como premios.

5. ¿Cuándo tiempo es el que duran cuando salen a pasear?

a) Puedes tomarte toda la tarde con él.

b) Tu tiempo es contado, pero intentas estar fuera con él una hora.

c) Tu trabajo te impide llevarlo a parques, pero siempre buscas salir con él quince minutos tres veces al día.

d) Lo sacas de vez en cuando.

e) Nunca lo llevas a lugares especiales.

¿Cómo saber si soy buen dueño de mi perro?

El último paso a tener en cuenta es ir directo a la respuesta que más veces te dio en este test para saber que tan buen dueño eres. ¡Te deseamos mucha suerte! 

Si respondiste A

Si la mayoría de tus respuestas de este test dieron como resultado la "A", queremos decir que eres un excelente dueño. Estás presente todo el tiempo para tu querido compañero peludo, y no te consideras como su dueño, sino un amigo muy unido a él. Tienes presente sus visitas con el veterinario, los paseos que debe tener y lo mimas de manera sana. ¡Tienen una relación muy bonita!

Si respondiste B

Si la mayoría de tus respuestas de este test dieron como resultado la "B", queremos decir que eres un dueño muy presente. Puede ser que el tipo de trabajo o las circunstancias personales que tienes te impiden estar todo el tiempo que quieras, pero siempre te haces un espacio para socializar con él y dar largos paseos con tu perro. No dejas de lado su bienestar emociona, mental y físico.

Si respondiste C

Si la mayoría de tus respuestas de este test dieron como resultado la "B", queremos decir que eres un dueño que lo intenta. Buscas poder estar con tu perro cuando puedes, pero quizá siga sin ser suficiente. Necesitas considerar cambiar un poco tu forma de organizarte durante el día.

Si respondiste C

Si la mayoría de tus respuestas de este test dieron como resultado la "B", queremos decir que eres un dueño que lo intenta. Quieres mucho a tu mascota, pero sigue sin ser suficiente lo que haces para que tenga un buen estilo de vida. Quizá necesites priorizar lo que haces durante el día para darle más espacio a tu lomito.

Si respondiste E

Si la mayoría de tus respuestas de este test dieron como resultado la "B", queremos decir que eres un mal dueño. No lo llevas al médico, no socializa con otros perros, no creas vínculos afectivos con tu mascota y lo tienes por tener. Es posible que tampoco tengas una buena limpieza de sus enseres y de los lugares donde descansa.

¿Cuál fue la respuesta que obtuviste en este test para saber si eres un buen dueño con tu perro? ¿Fue positivo el resultado o negativo? ¡Queremos oírte en nuestra cuenta oficial de Facebook!

Más de