MEMES

5 MEMES de michis y Karen chistosos para compartir

Estos son los memes más divertidos de gatos traviesos en los que aparece Karen.

Estos memes de gatos son los mejores para compartir.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Llegó el momento de disfrutar de unos buenos memes. Olvídate del trabajo, de todo lo que tengas que tener que hacer, estás sobrecargado y necesitas distraerte. ¿Por qué no mejor hacer con unos gatos sumamente chistosos? Además, en ellos aparece la famosa Karen. ¡Estos son los michis del momento!

Y hablando de memes, ¿sabías que la idea del meme apareció en un planteamiento en 1921? La revista Judge Magazine compartió el"“Cómo crees que luces cuando te hacen una fotografía vs. Cómo luces en realidad”. Gracias a ello, hoy tenemos muchos memes, y no solo de gatos chistosos.

La variedad de ellos es infinita, que también puedes encontrar de celebridades famosas o de personajes de caricaturas. Así que, si a ti te gustan los michis, este es tu día especial, porque hoy tenemos cinco mininos que te harán reír por sus elocuencias.

Los memes de Karen con sus gatos más graciosos 

Solo queremos decir que, no están ordenados por preferencia ni por orden, todos los michis que ves a continuación están aquí porque son sumamente divertidos cuando están con su Karen.

1. El chef

¿Recuerdas aquella vez en la que aprendiste a cocinar por primera vez? Mejor dicho, ¿recuerdas aquella vez en la que aprendiste a prender la estufa y a calentar un huevo? A lo único que le temes el día de hoy es a que no te queden bien esponjado el arroz.

Créditos: Pinterest.

2. El que fue atrapado

Pasa que, cuando eres Karen de varios gatos en casa, tienes que estar buscando que no se peleen o no se escapen para que hagan de sus travesuras. ¿Qué te parece nuestro segundo meme de estos dos michis siendo atrapados con las manos en la masa?

Créditos: Pinterest.

3. El vengador

Otra de las cosas que suelen identificar a los gatos es que aman, que les den atención, mimos, abrazos y que se les hable bonito, pero cuando Karen no puede, comienzan a llorar. Se trepan por la mesa, pasan por el teclado de la computadora y se sientan en él, o puede que la quieran apagar como hizo este michi.

Créditos: Pinterest.

4. El humilde

Una de las situaciones que hace muy humilde a un gato es cuando Karen le compra juguetes caros y este decide no hacerles caso y concentrarse en el empaque en el que venían. ¡Este meme es la clara representación! Este minino no entiende el valor de las cosas que hace su cuidadora.

Créditos: Pinterest.

5. El invocado

El último de los memes que no pueden faltar en esta pequeña lista es este. Llamas a tu gato o haces sonar su juguete favorito, también puede que abrieras el refrigerador o te viera pasar por la cocina, y aparece de la nada. El invocado. 

Créditos: Pinterest.

¿Por qué le dicen Karen a las dueñas de los gatos?

Karen tenía una gatita, esta se llamaba Scarlett, y su historia se hizo famosa en 1966 cuando un incendio en Brooklyn obligo a los inquilinos a salir. Entre ellos apareció una gata que sacaba del incendio a su camada, en el acto perdió a uno, pero los demás fueron adoptados y Karen se quedó con la mamá.

Si estos memes de gatos chistosos en los que aparece con Karen te han gustado, no olvides revisar todo lo que tenemos para ti en nuestra cuenta oficial de Instagram. ¡Son muchos michis! ¡Te vas a divertir mucho!