TEST

TEST para saber si serías buen padre de tus perros

Estas son las preguntas que necesitas responder para saber si eres un buen padre de tus perros.

Forma sencilla de saber si eres un buen cuidador de perros.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te has preguntado qué es lo que dirían los perros si pudieran hablar? ¿Cuáles serían sus primeras palabras? ¿Estás seguro de que podrían decir primero que te quieren? Si esto pudiera pasar algún día, dirían sin pelos en la lengua cómo es que lo tratan todos los miembros de la familia. ¡Por ello tienes que realizar el siguiente test para saber si serías un buen padre de un perro!

Podrás pasar horas escogiendo la mejor alimentación de tu lomito, horas paseando fuera de la casa o jugando con sus juguetes favoritos, e incluso el veterinario podrá decir que su salud es perfecta, pero ¿qué de lo que piensa de ti como padre? Por ello es que hemos hecho es test.

Y si deseas realizar otros test de personalidad, puedes recorrer nuestro sitio, tenemos muchos que seguro te podrán encantar. Por último, solo te recordamos que en estos días de calor no expongas a tu lomito al sol y siempre ten limpio su plato con agua.

Créditos: Pexels.

Preguntas para saber si sería un buen padre para mis perros

¡Llegó el momento de saber la verdad! ¿Podrás soportarla? Lo único que debes hacer es responder las siguientes preguntas de este test con mucha sinceridad sin hacer trampa o escoger la respuesta menos desagradable.

1. ¿Das indicaciones claras?

a) Usas un tono de voz firme y seguro, el cual no intimida al perro.

b) Tu tono de voz tiembla y es muy bajo.

c) No sabes cómo hablarle para que te haga caso.

d) Te desesperas cuando no te hace caso a la primera.

e) Le gritas por todo al perro.

2. ¿En qué momento regañas a tu perro cuando hizo una travesura?

a) En el momento en el que lo atrapaste con las manos en la masa.

b) No te dio tiempo y ahora estás más pendiente de él.

c)  Cuando pasan horas después del incidente. 

d) No lo regañas porque jamás están en casa.

e) Nunca lo regañas y solo lo abrazas.

3. ¿Gritas demasiado cuando lo regañas?

a) No, solo usas un tono de voz firme y seguro.

b) Cuentas mentalmente para no reírte de sus travesuras.

c) Tu perro ladra ante tus regaños

d) Usas palabras altisonantes con tu perro.

e) Los vecinos hasta te escuchan.

4. ¿Respetas la naturaleza de tu perro?

a) Sabes que es un animal y no lo tratas como si fuera una persona.

b) Le pones ropa solo en la época de frío.

c) Solo le cortas el pelaje porque su raza así te lo permite.

d) Siempre le mimas con premios.

e) Le vistes, le pintas las uñas, le pones gorros y moños.

5. ¿Te involucras demasiado en su alimentación y actividad física?

a) Le preparas recetas caseras en el hogar y siempre salen a caminar.

b) Ya sabes identificar el alimento comercial y respetas sus salidas durante el día.

c) No puedes pasear seguido con él, pero intentas que esté activo en casa.

d) Te involucras de vez en cuando.

e) Ni siquiera lo consideras.

Resultados del test para saber si sería buen padre de mis perros

¿Has respondido con honestidad todas las preguntas anteriores para saber si serías un buen padre de un perro? Llegó el momento de la verdad. Revisa la cantidad de veces que se repitió una palabra, ya sea la A, B, C, D y E, y baja directo a tu respuesta para saber qué dice el test de ti.

Respondiste más veces A

Si la mayoría de tus respuestas de este test para saber si serías un buen padre de un perro dieron como resultado la letra A, ¡te felicitamos! Eres un dueño que quiere mucho a su compañero canino, lo cuida, lo mima, lo entrena y sabe cuando regañarlo y cómo. Además, estás consciente de su individualidad como animal, pese a que lo quieras como a un hermano.

Respondiste más veces B

Si la mayoría de tus respuestas de este test para saber si serías un buen padre de un perro dieron como resultado la letra B, queremos reconocer el esfuerzo que haces para estar con tu perro. No realizarás recetas caseras con tu perro, pero sabes qué no darle y cómo socializar con él. No tiene problemas de conducta y tampoco de salud. Y tienes sus cosas en su respectivo lugar.

Respondiste más veces C

Si la mayoría de tus respuestas de este test para saber si serías un buen padre de un perro dieron como resultado la letra C, vas sobre la marcha. Haces lo que puedes, pero necesitas reflexionar un poco más si es suficiente para tu can. Es probable que no lo cuides de manera directa en casa, por lo que deberías involucrarte más en ello.

Respondiste más veces D

Si la mayoría de tus respuestas de este test para saber si serías un buen padre de un perro dieron como resultado la letra D, deberías poner más atención a la vida de tu can. Considera esto una llamada de atención, puesto que probablemente no tenga una buena alimentación o un buen comportamiento.

Respondiste más veces E

Si la mayoría de tus respuestas de este test para saber si serías un buen padre de un perro dieron como resultado la letra E, queremos decir que probablemente sería mejor que dieras en adopción a ese lomito. Puede ser que lo estés mimando demasiado al grado de no respetar su naturaleza animal o que ni siquiera te interese cuidarlo como debe ser.

¿Te ha parecido interesante resolver este test para saber si serías un buen padre para un perro? ¿Conoces a alguien que necesite hacerlo? ¡Compárteselo! Además, puedes compartirnos el resultado de este en nuestra cuenta oficial de Facebook.