¿No te han dado ganas de llevar a tu pequeño y eludo compañero al trabajo? ¿De que pueda convivir mejor con las mascotas de tus compañeros de trabajo? ¿De que haga muchos amigos? Tristemente, no todas las empresas en México han tomado estas medidas, por lo que hemos traído memes chistosos de perros para compartir.
Mientras esto sucede en el lugar donde trabajas, los siguientes memes reflejarán el cómo es el día a día de sus cuidadores durante el trabajo. Por otro lado, vale la pena recordar lo importante que esta moción se debe seguir en todos las empresas, puesto que las mascotas ayudan a disminuir los niveles de estrés durante las horas de trabajo.
La producción de cortisol aumenta, los músculos se engarrotan y no se puede rendir como se esperaba durante las horas de trabajo. Es por esto que, el acariciar a un perro, un gato o un conejo implica mucho bienestar para la persona, lo cual sería grandioso si se acepta este forma de laboral.
Te podría interesar
Los memes de perro y trabajo más graciosos
A continuación tendrás los mejores y más chistosos memes de un perro para compartir, para hacer referencia a tus momentos en el trabajo. ¡Seguramente te identificarás con alguno de ellos!
1. Cuando te quitas el cubrebocas
Fastidia tener que usar cubrebocas, pese a que ya se quedó como una forma sanitaria que se lleva de manera voluntaria por la mayoría de los ciudadanos. Así que, cuando te lo retiras para poder respirar, sientes cómo se refresca tu rostro ante el bochorno del calor encerrado.
2. El que miente en la entrevista de trabajo
El primer consejo que se recomienda al momento de hacer una correcta solicitud de trabajo es no mentir. Esto hará que no recuerdes correctamente los detalles que proporcionaste, por lo tanto, se pide ser siempre honesto. Si eres de los que mintió en alguna entrevista este meme del perro disfrazado es para ti.
3. Cuando se te mueren las neuronas
Llega un momento durante el trabajo que ya no tienes idea de lo que estás haciendo. Puede que hayas desvelado, que te sientes frustrado o sumamente cansado de lo que estás haciendo, por lo que te preguntas "¿Qué es lo que estoy haciendo"? ¿No te sientes identificado con este meme chistoso?
4. Trabajar en casa
El último de nuestros memes dónde aparece un perro es el que refleja la situación de aquellos que trabajan desde casa. Se piensa que es lo más cómodo del mundo, y puede ser que sí, pero la realidad es que terminarás sentado en una silla cubriendo las mismas horas laborales y saldrás tarde si tampoco te apuras a terminar tus pendientes.
5. ¡Estás contratado!
El último meme que no se nos pasó por alto es aquel que refleja el momento exacto en el que estabas buscando trabajo y de un momento a otro reconoces tristemente que tendrás que levantarte temprano cuando tenía rato que te levantabas así.
¿Te han gustado nuestros memes de perros? ¿Deseas tener más y que sean muy chistosos para compartir con tus compañeros de trabajo? ¡Revisa todo el material que tenemos para ti en nuestra cuenta oficial de Facebook! ¡Todas son divertidos!