COLIBRÍES

TEST de personalidad para saber con qué color de colibrí te identificas

Imagina que fueras un colibrí ¿De qué color serias? Hoy resolvemos la pregunta con este test de personalidad.

Con este sencillo test descubre que color de colibrí eres de acuerdo a tu personalidad..Créditos: Petlife
Escrito en TENDENCIAS el

Los colibríes son un ave mística y fantástica que guarda cierto misterio entre sus alas. Su personalidad es cambiante dependiendo del color de su plumaje. Hoy con este test vamos a descubrir que color de colibrí eres con unas sencillas preguntas.

Cada colibrí como cada persona tiene su personalidad definida y aunque pueda parecer raro, hay muchos puntos en común que se tienen dependiendo el color del ave. Hay una diversidad de colores, pero hoy nos enfocaremos encontrar el tuyo en el test.

Para este test, intentaremos ponernos en las plumas del colibrí, extender las alas y sentir como el viento despeina la cabellera. La sensación de tranquilidad y paz que abunda en el ave podemos percibirla. Con esa tranquilidad encantadora vamos a responder.

Créditos: Pinterest

Preguntas para saber qué color de colibrí soy

Para las preguntas debes mantener el pensamiento de un ave, volar libre. Cada pregunta te acerca a conocer que color de colibrí eres. Intenta imaginarte qué harías en los escenarios.

1.- ¿Dónde te gusta pasar más el tiempo?

A.- Un bosque con muchas plantas y árboles.

B.- Un jardín despejado pero con flores.

C.- A lado del agua, como lagos, ríos o el mar

D.- Que sea un lugar desconocido para sorprenderme

2.- ¿Cómo es tu forma de ser?

A.- Llena de energía

B.- Prefiero la paz

C.- Me gusta experimentar aventuras y la adrenalina

D.- La gente me considera misterioso

Créditos: Pinterest

3.- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?

A.- Estar en contacto con la naturaleza y visitar nuevos lugares

B.- Propiciar la paz y disfrutar de largos ratos de relajación

C.- Embarcarme en aventuras emocionantes

D.- Descubrir nuevas formas de ver el mundo y aprender cosas nuevas

4.- ¿Qué es lo que más energía te da?

A.- La naturaleza y los paisajes bellos

B.- Armonizar con el entorno y encontrar paz

C.- Desafíos nuevos y aventuras

D.- Descubrir misterios y llenarte de conocimiento

5.- Cuando tienes un problema, ¿cómo lo enfrentas?

A.- Con mi perseverancia, nada me puede detener.

B.- Con mucha paciencia, un día a la vez.

C.- Con mucha audacia y buscando la vía más rápida.

D.- Con mi ingenio y con una solución que nadie más ha visto.

Créditos: Pixabay

¿Qué color de colibrí soy según mi personalidad?

verde

Si la mayoría de tusa respuestas fueron la letra A eres un colibrí verde. El test indica que tienes una personalidad que le llama la aventura y los retos. Siempre buscas hacer lo mejor posible, lo que sin lugar a dudas llama a la abundancia. Te destacas por buscar la felicidad aún en los pequeños momentos. La estabilidad es algo que tienes presente, por el camino que transitas seguro la encuentras.

Negro

Al terminar el test, al ser la mayoría de tus respuestas la B, te corresponde el colibrí negro. Eres una persona que se caracteriza por ser poco vista entre los jardines, cuando alguien te logra ver llegas con un mensaje de amor y cariño. Prefieres los momentos de relajación más que bullicio.

Créditos: Pinterest

Azul

Al decantarte mayormente por la letra “C” coincidimos en que te corresponde un colibrí azul. Eres una persona que se mueve con el viento. Cuando la aventura y los retos te llaman, no dudas ni un segundo en iniciar una nueva aventura. La libertad es tu consigna y el mundo, tu próximo viaje.

Rojo

En caso de que la letra D sea la dominante en el test, te corresponde el colibrí rojo. La misteriosa ave solo puede ser vista en algunos lugares, se mantiene entre lo misterioso y lo desconocido, así como tu personalidad. Te gusta hacer actividades donde puedas aprender y te brinden conocimiento, es muy raro que puedas estar en el mismo lugar dos veces.

Hemos imaginado muchas veces ser un ave que vuela y se aleja de manera libre, ahora conocer que color de colibrí te correspondería si lo fueras por tu personalidad. Quien sabe, el test podría revelar tu color en tu vida pasada. Si te gusta nuestro contenido, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para más contenido de animalitos.