ANIMALES DOMÉSTICOS

Ganador y Minino inspiran a los niños a cuidar a los animales en la nueva clínica veterinaria de Kidzania

Con esta clínica veterinaria los niños podrán jugar a ser esos médicos que se dedican a salvar las vidas de nuestros peluditos.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La infancia es uno de los mejores momentos de nuestra vida. En ella aprendemos qué es lo que nos gusta, nos agrada o desagrada. Esto es algo que Kidzania entiende a la perfección y es que en sus instalaciones de Cuicuilco inauguraron una nueva clínica veterinaria de la mano de Ganador y Minino. Esto, para que los pequeños se relacionaran más con el cuidado de sus mascotas. 

Kidzania es una pequeña ciudad interactiva especial para trodos los niños para que puedan aprender y divertise de la forma más realista con más de 70 actividades. Esto ayuda que los niños de 4 a 16 años puedan aprender de diferentes carreras, así como es en realidad trabajar y ganar dinero. 

Esta cadena de lugares intetractivos, tiene presencia en varios países alrededor del mundo. Cada sucursal está influída por la cultura de sus países, lo que le da un toque más especial aún. En esta ocasión, Kidzania también optó por el cuidado de los animales para poder brindarle a los niños una experiencia inolvidable.

Kidzania abre su clínica veterinaria con Ganador y Minino

La inauguración de este lugar se dio en una fecha muy especial, el 21 de julio que es el Día Mundial del Perro. En alianza con Ganador, Minino, ADM y Dejando Huella, Kidzania abrió su nueva clínica veterinaria para incentivar el cuidado de las mascotas así como la responsabilidad que requiere tener un animal de compañía. 

Leyenda

Esta está ubicada en el Kidzania que está ubicado en Plaza Cuicuilco Inbursa, Av. San Fernando 649, Col. Peña Pobre, Alcaldía de Tlalpan, CDMX.

¿Qué actividades realizan los niños en la clínica veterinaria de Ganador y Minino en KidZania?

Algunas de las actividades que realizan los niños es vestirse con filipinas como lo hacen los veterinarios, además de guantes y gorros quirúrgicos. Una vez dentro, separan a los pequeños en grupos para pasarlos a las camillas, las cuales tienen animales domésticos mecánicos con las funciones necesarias para que ellos puedan jugar a detectar las enfermedades de los mismos. 

Especial

Cuando los niños están con los pacientes, deben leer una cartilla que cada animalito tiene. En ella les explican sus síntomas y su información básica. Con ayuda de los instructores, los niños revisan, pesan, miden y les dan de comer a los animales dependiendo de sus necesidades. 

Sin duda, la clínica veterinaria es una de las actividades imperdibles de Kidzania y que todos los niños deben visitar para poder entender el valor que las mascotas tienen en el día a día.