MEMES DE PERROS

5 MEMES de perros pug divertidos para compartir

Estos son los más divertidos memes de perros pugs que te harán compartirlos con tus mejores amigos.

Fotos muy graciosas de pequeños perros pugs.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

El mejor momento del día es cuando podemos compartir con ustedes una gran cantidad de fotos de perritos, siendo ellos mismos con el toque de la creatividad humana. ¡Exacto! ¡Hoy toca hablar sobre los mejores y más divertidos memes de perros pug! Si no habías visto fotografías de estos lomitos, te partirás de la risa con esta nota.

Solo podemos agradecer a las mentes que han creado todos estos memes porque sin su creatividad no podríamos pasar siquiera encontrar los que tenemos pensado mostrar hoy. Y es que, ya tenemos de conejos, loros, capibaras, chihuahuas, gatos y todos ellos aparecen en diferentes presentaciones; hoy hará acto de presencia el pequeño pug.

Este pequeño perro tiene la cara chata, las orejas caídas, muchas expresiones faciales, los ojos sumamente grandes y oscuros y el cuerpo compacto, pese a ello, puede llegar a pesar los 8 kilos. Y quienes tienen uno en casa, saben que muy pocas veces se molestan.

Memes de pug divertidos

Son muy divertidos, pero queremos recordar que, si alguno de los siguientes memes te incita a sacarlo a pasear, que estas caminas sean cortas y nada estresantes porque no tolera mucho la actividad física debido a la forma que tiene su nariz para poder respirar.

1. ¡Olvide algo!

No, no se le olvidaron las llaves, tampoco el reporte que tenían que entregar a la empresa, tampoco se le olvidó pasar a recoger a los niños, pero sí que se le olvidó, casi, darte un besito de despedida. Este es el mejor meme de un pug podrás usar desde ya.

Créditos: Pinterest.

2. Como me...

El mejor meme de un pug de esta lista seguro es este. Mantiene el ceño fruncido, la cara de pocos amigos, y sus ganas de no tener que estar donde se encuentra en este momento cuando se topa con la persona que menos le agrada. Se puede decir que identifica a muchos en esta vida.

Créditos: Pinterest.

3. Está rendido

Se siente que ya es, que el viernes está por llegar y con el fin de semana. En ese caso, guarda este meme para que puedas compartirlo con todos tus compañeros de trabajo cuando no puedas soportar más tener que verlos cinco días a la semana.

Créditos: Pinterest.

4. El que escucha voces

Es normal tener antojos y ganas de siempre comer algo, lo cual puede complicarse cuando te encuentras haciendo alguna dieta para cuidarte un poquito mejor. Si te encuentras así, quizá debas cerrar los ojos e ignorar las ganas que te dan el comer cosas tan deliciosas como una galleta.

Créditos: Pinterest.

5. ¡Alto ahí!

El último de los memes divertidos que tenemos hoy de un pequeño pug es este que demuestra el sentimiento de frustración cuando descubres que te has pasado de pastelitos y papas fritas. ¡Ya no te queda la ropa que te solía quedar holgada! Casi terminas en el suelo llorando, ¿verdad?

Créditos: Pinterest.

¿Qué tienen de especial los pugs?

Los pugs se caracterizan por ser sumamente amigables, aceptan a todos los miembros de la familia, no requieren ser el centro de atención, pero sí recibir sus momentos de amor de manera seguida. Son tolerantes con las personas y otros animales, no les cuesta adaptarse a un estilo de vida y siempre llamarán la atención del público en general.

Estos fueron los mejores memes de perros pugs que deberás compartir si te gustaron y si quieres hacerte con más memes divertidos como estos, no dudes en buscar los que ya compartimos para ti en nuestra cuenta oficial del

.