El mejor momento del día es aquel en el que te tomas un pequeño respiro, dejas de pensar en lo que tienes que hacer y los pendientes que nunca dejan de aparecer para divertirte con unos memes de gatos y perros muy chistosos que has encontrado en español. ¿No es así?
Ese momento que "gastas" viendo memes de perros y gatos no haces nada más que relajar el cuerpo, liberar la mente de todo lo que se supone debes hacer, para cuando vuelvas a la carga te encuentres con las pilas recargadas y menos estresado. No lo decimos nosotros, pero la ciencia sí.
¿Por qué nos hace sentir muy bien las fotos de perros o gatos? Porque la ternura que provocan estos animales llegan a nuestro cerebro, generando que tengamos una predisposición positiva a los comportamientos de las personas durante el día. Es decir, al ver estas caras adorables los niveles de estrés disminuyen.
Te podría interesar
Los memes de gatos y perros más graciosos
Otra cosa que también recomendamos para bajar los niveles de estrés y ansiedad es que pases cada media hora unos segundos con tus amigos peludos. De esta forma ellos disfrutarán de unas cuantas caricias mientras te relajas para volver con tus pendientes.
1. ¡Whisky!
Estás en una reunión o en una fiesta con tus amigos, se la están pasando de maravilla, ya varios hicieron el oso y por fortuna te has salvado de caerte de la silla. El tiempo pasa y al final deciden tomarse una selfie juntos, dicen "Whisky", guardan el celular y para cuando llegas a casa revisas la foto que te enviaron. ¡Todos salieron muy mal! Pero te encantó.
2. ¿Quién se comió mi comida?
El segundo de nuestros memes chistosos que tenemos para ti en español es este, donde estos animales se encuentra peleando, o mejor dicho, donde el gato aplica un movimiento marcial con la pata trasera. ¿Alguien se comió tu comida que llevarías a la oficina? ¿Tu hermana usó tu camisa favorita? ¿Rompieron tus audífonos favoritos? ¿Te dan ganas de hacer una patada karateca?
3. El colado
Estás posando para tomarte la foto más bonita del día, ya te arreglaste muy bien, acomodaste de posición varias veces el celular, se te cayó en la mayoría de ellas, pero todo está listo. ¡Hasta que se te mete el colado por atrás y el temporizador guardó esta foto! Se entiende el sentimiento del minino del fondo.
4. Tierra, trágame
Llevas toda la semana cansado, no paras de trabajar, los horarios sobre lo que tienes que entregar se te han combinado y ya no sabes ni cuando descansar. ¿Tienes dos trabajos? ¡Estás perdido! Y la siguiente pose del gato nos representa cuando descansamos cinco minutos al sentir que la cabeza va a explotar.
5. Shhh
"Te dije que no voltearás, qué poco discreta eres", te dice tu amiga cuando están en la calle y te dice que vio pasar a la tipa del trabajo que no le agrada para nada. Esta última de nuestras fotos de gatos chistosos la puedes usar incluso cuando ya sabias que a Karen la iban a despedir y tienes que pretender que no sabes nada cuando lo sabes todo. Te muerdes la lengua.
¿Cuál es la raza del perro de los memes?
Otro de los perros que se ha vuelto sumamente famoso en internet es Cheems, el cual se utiliza con un cuerpo fuerte y uno flácido para comparar diferentes situaciones. Este can pertenece a la raza shiba inu y es una versión pequeña del Akita. Tiene el pelo corto, es de origen japonés y la cola enroscada.
¿Qué dices de estos memes chistosos de perros y gatos? Lo mejor de ello es que puedes convertirlos en lo que son con una pequeña frase en español. ¡No olvides que en nuestra cuenta de Instagram tenemos más contenido que podrá divertirte muchísimo!