MEMES DE GATOS

6 memes de gatos llorando para compartir en esos días de tristeza

Si la estás pasando mal puedes distraer tu mente con estos memes, siempre son un buen comienzo para pasar de las lágrimas a una sonrisa

Reunimos para ti los mejores memes de gatos llorando, son tan graciosos que los querrás compartir
Con estos memes graciosos de gatos llorando tu tristeza se irá de inmediato.Reunimos para ti los mejores memes de gatos llorando, son tan graciosos que los querrás compartirCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

La vida no es fácil. Sabemos que estás haciendo tu mejor esfuerzo por salir de ese mal momento, pero abandonar ese "bache" no es tan sencillo como se dice. Nosotros queremos poner nuestro granito de arena y darte algunas herramientas para que sonrías en estos días grises. Estos memes de gatos llorando son tan chistosos que sentirás que el día no va tan mal, hasta los querrás compartir por todos lados. 

No, un meme de gatos graciosos no es la solución a los problemas, pero es la muestra de que nada es tan grave como para borrar la sonrisa para siempre. Deja que su gracia te envuelvan poquito; el primer paso para dejar atrás la tristeza es una genuina sonrisa.

Hemos recapitulado para ti los mejores memes de gatos llorando, son tan graciosos que sentirás que así como se ven ellos luces tú, con los ojos todos acuosos. No dudes en compartir cada uno de ellos con tus amigos o familiares, ellos también serán un gran apoyo en los momentos de adversidad; un abrazo puede nacer de mandar un meme.

Los memes de gatos tristes más graciosos

Aunque suene paradójico, estos memes de gatos llorando pueden sacar el lado más feliz de las situaciones adversas. Seguro que alguna de estas 6 situaciones las has tenido que atravesar, y quizá te viste igual que estos michis.

Quiero dormir, solo eso

Cuando estamos tristes solo queremos abrazar la cama y no salir de ella, peor hay que ser valientes y dejar las sábanas atrás. No queremos llenar ese peluche especial de fluidos. Aunque no está mal darnos un maratón de cama, de vez en cuando.

Créditos: Pinterest

Que la vida me lleve

El gato que está llorando en este meme representa muy bien el estado de muchas personas. La vida se puede poner tan complicada que a veces solo queremos "dejar que fluya", que sea lo que tenga que ser. Como si hubiera resignación, pero al mismo tiempo fortaleza por avanzar. 

Créditos: Pinterest

Estoy comiendo...triste

No hay que dejar de lado lo más importante. Da igual la tristeza, no nos podemos olvidar de lo rico que son algunos alimentos. El michi que está llorando demostró que tiene el corazón roto, pero su amor por las papas fritas es mayor.

Créditos: Pinterest

Esa no porque lloro

Los memes son graciosos porque reviven situaciones que son habituales para las personas. ¿Cuántos no han llorado a todo pulmón con una canción? Todos, ni el gato se salvó. Pero está bien, a veces para dejar atrás la tristeza hay que soltar algunas lágrimas. 

Créditos: Pinterest

No llega el mensaje que esperaba

Aunque la tristeza de las personas no debería depender de segundos, o terceros, es una realidad innegable que pude llegar el desánimo cuando nos ignoran. Este michi se quedó esperando un mensaje que seguramente no va a llegar. 

Créditos: Pinterest

Ven, necesito compañía

El gatito de este meme expresó lo que muchas personas sienten; la necesidad de compañía ante los momentos de dolor. Y que bueno, y sabio, es reconocer que hay cargas con las cuales no podemos lidiar solos, necesitamos de esas personas que siempre han estado apoyando.

Créditos: Pinterest

¿Qué hacer en caso de estar muy triste?

El principal consejo que te damos es que no intentes bloquear o reprimir la tristeza, este sentimiento es natural, abrázalo y deja que fluya por ti para que puedas gestionarlo. Primero deberás conocer de qué manera te afectan las cosas negativas; después identificar qué es lo que te hace sentir triste.

Una vez que hayas llegado a este punto, deja que tu tristeza fluya, si quieres llorar hazlo. No reprimas nada, y menos por los estigmas sociales. También puedes hablar con alguien de confianza sobre lo que ocurre y escribir tus emociones, plasmarlo en papel sirve para sacar y estabilizarnos. 

Nosotros quisimos poner nuestro granito de arena con estos graciosos memes de gatos llorando, esperamos que te hayan servido para sacar algunas sonrisas; úsalos y no dudes en compartir a aquellos que también pasan malos momentos. Recuerda que en nuestra cuenta de Instagram diariamente subimos memes de animalitos.