PERROS

7 nombres preciosos para perritas chiquitas con significado

Si quieres capturar la naturaleza de una tierna perrita deberías considerar estas opciones; seguro alguno de sus significados va con la que te acompaña día a día

Estos nombres y su significado son ideales para ponérselos a perritas chiquitas
Si tienes una perrita chiquita en casa y no sabes cómo llamarla puedes consultar estos nombres con significado.Estos nombres y su significado son ideales para ponérselos a perritas chiquitasCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Hay que ser conscientes que una mascota no es solo un animal de compañía, tiene una individualidad y hay que respetarla. Y podemos iniciar ese respeto dándole un nombre que se amolde a su físico, a su personalidad, a alguna historia, a su energía etc. Hoy hemos traído para ti 7 opciones de nombres para perritas chiquitas con su significado.

Las perritas chiquitas son una de las opciones más elegidas por cuidadores y cuidadoras; este tipo de mascotas representan ternura y despiertan un sentido de cuidado mayor. No es lo mismo tener en casa a un imponente Pastor Alemán que a un bonito y pequeño Chihuahua. 

Si tú eres fan de los lomitos chiquitos, esta información te interesa. Traemos para ti los mejores nombres para perritas tiernas y pequeñas. Seguro uno de estos servirá para que nombres a la mascota a la cual cuidarás por los siguientes años. 

¿Cómo llamar a una perrita chiquita?

Si estás en la búsqueda de un nombre para tu perrita chiquita, quizá deberías considerar nombres cortos y fáciles de pronunciar, tienes que capturar esa naturaleza. Pero sobre todo, elige uno que vaya acorde con ella. Toma el tiempo que necesites, pero elige bien.

Créditos: Pexels

Romey

El significado de este nombre lo puedes encontrar en Alemania; en el idioma de este palabra "Romey" se refiere a rebelde u obstinada. Si tienes una perrita chiquita, pero con un carácter fuerte y poca obediencia, deberías considerar llamarla así. Es una gran forma de capturar su naturaleza.  

Katrin

También es un nombre de origen alemán, el significado es gran belleza. Si sientes que tu perrita se distingue del resto por lo bonita que es, podrías llamarla así. Además, tiene un toque de elegancia y sutileza. 

Ada

Hay perritas divertidas, inquietas, agresivas y de muchas formas más. Pero si hay algo que valorar en los lomitos es su nobleza, y este nombre es ideal para rendir homenaje a esta virtud. En alemán, la palabra "Ada" quiere decir noble, se refiere a todo aquel ser que jamás actuará con malicia, que estará a nuestro lado y que jamás nos abandonará.

Créditos: Pexels

Sakura

Si te gusta la cultura japonesa, las flores y tienes una perra chiquita, podrías ponerle Sakura. Así se nombra a la flor de cerezo, uno de los elementos más representativos del país del sol naciente. La Sakura es del color rosa y representa la feminidad, la delicadeza y es una señal de primavera o alegría.

Kasumi

Siguiendo con los nombres japoneses, puedes decantarte por Kasumi. Este tiene un significado más "oscuro", quier decir neblina, lo cual lo vuelve ideal para las perritas grises, serias y misteriosas, o aquellas de pelaje oscuro.  

Galina

Este es un nombre de origen ruso y quiere decir serenidad. Este se lo puedes poner a una perrita que se distingue por la tranquilidad y por la pasividad en su ser. Si siempre está acostada, no da problemas, y te da relajación en los momentos álgidos, este es el título ideal para ella. 

Créditos: Pexels

Aimeé

Nos trasladamos a Francia para encontrar el último nombre de la lista, pero es quizá uno de los más bellos. Aimeé en francés quiere decir amiga o amada; este es la representación de lo que implica tener una perrita. Tener a una chiquita en casa es como tener a una amiga eterna, una que está en las buenas y las malas. 

¿Cómo llamar a una perrita gris?

Si en casa tienes una perrita pequeña, pero es de color gris, también tenemos unas opciones para ti. Seguro que alguna de estas alternativas le queda a la chiquita que está contigo siempre:

  • Nube
  • Ágata
  • Niebla
  • Neblina
  • Sky
  • Yanko
  • Plata

Estos nombres y sus significados son ideales para perritas chiquitas; pero si quieres más opciones con otro tipo de lomitos, puedes seguirnos en Facebook. Allí tendrás alternativas para cualquier perro que se te ocurra.