MEMES DE GATOS

7 MEMES de michis románticos para tirarle indirectas a tu crush por WhatsApp

Si quieres enamorar a tu crush, tenemos la respuesta: románticos memes de gatitos. Mándale algunas indirectas a su WhatsApp con los tiernos michis, no falla.

Las románticas y divertidas frases van directo a su corazoncito.
Los memes de michitos llegaron para mandar las indirectas muy directas a tu crush..Las románticas y divertidas frases van directo a su corazoncito.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Enamorar a alguien parece ser un arte sutil que pocas personas tienen, si prefieres hacerlo mejor por WhatsApp hay un método infalible para tirar bonitas indirectas y eso es con memes de gatitos. Además de alegrarle el día con divertidas imágenes, tus mensajes románticos se quedarán presentes en su mente todo el día.

Los gatos son la estrategia perfecta para enamorar a alguien ¿Alguna vez has visto que le digan que no a un lindo michito? Casi nunca. Los memes de hoy pueden ser “un juego” o “algo divertido” que envíes por chat, pero ten por seguro que tu mensajito apunta directamente al corazón.

Cuando se trata del crush, las manos sudan, la lengua se traba y prefieres seguir tu camino. Pero por WhatsApp no te ve y es posible que tampoco se percate de tu sonrisa, en este punto entran las indirectas. Hoy vamos con todos los sentimientos románticos por delante, que no paren los michis.

Memes de gatos para compartir en WhatsApp como indirectas

Selecciona un michito a la vez, las indirectas románticas llevan su tiempo y son sutiles. Envíale un par de memes y cuando menos se lo espere, un michito con un lindo mensaje le va a llegar a su WhatsApp.

Una flor, para otra linda flor

Una de las mejores maneras de estar presente en la cabeza de tu crush es con pequeños detallitos, un dulce, un obsequio. Si te trabas cuando están de frente, deja que el meme del gatito le dé una bella flor. Por lo menos, una sonrisa si tendrá.

Créditos: Pinterest

Mensajitos de alegría

Seamos honestos, no importa el día, la hora o si te estás bañando, el mensajito de tu crush puede alegrar cualquier día. Para la foto, espera a mañana para mandarlo por WhatsApp, el mensaje debe ser certero.

Créditos: Pinterest

A mí me gustan de esos

Hay indirectas que son muy difíciles de ignorar, y este romántico gatito, que seguramente le llaman Romeo, tiene la frase perfecta para tu enamorado. Ya si quieres arriesgarte un poco más, invítalo a tomar un café y dile que invitas, tú invitas la bebida, él el pan.

Créditos: Pinterest

Buenos días, solecito

Un mensajito puede hacer que alguien inicie el día con una gran sonrisa. La indirecta del meme es una manera de recordarle a tu crush que le deseas … lo mejor para su día y que la pase bonito. Nada con un lindo deseo romántico para hacerte notar de una manera discreta.

Créditos: Pinterest

A tus pies, my love

Para tus amigos más cercanos, no es una sorpresa que te derritas cada que pasa "la niña de tus ojos", pero caerse por estar perdido por la otra persona ya es demasiado. El tierno gatito tiene una una frase bastante directa para no pasar desapercibido.

Créditos: Pinterest

Eres la obra de arte más bonita

Es curioso cuando estás enamorado, no importa lo que haga tu crush, en todo momento lo ves como algo muy bello que merece ser retratado. Si tienes su WhatsApp, puedes decirle que disfrutas hablar con él o ella y vámonos, le envías este meme. Ya si lo quieres hacer ver como una indirecta, bórralo segundos después que lo vea y pon un emoji apenado. En el juego de ser romántico todo se vale.

Créditos: Pinterest

Lo que tú necesitas

A nuestro crush siempre le vamos a desear lo mejor, pero ¿Que pasa cuando eres tú?. Para el último meme ya no estamos por las ramas, vamos con todo a conquistar su corazón. El último será tu más grande apuesta. Depende cuanto sería con la imagen, sabrás la oportunidad que aún tienes en el amor. Mucha suerte.

Créditos: Pinterest

¿Cómo tirar indirectas a tu Crush?

Los memes con románticas frases pueden funcionar para lanzar mensajitos lindos por WhatsApp, pero es necesario también hacerlo de frente. Para cultivar el interés, propón algunos planes en conjunto, al principio pueden ser con amigos para crear confianza, luego pueden salir solos.

Hazle pequeñas bromas de cosas que tengan en común, es un firteo en el jugueteo. En los espacios en conjunto o reuniones, préstale más atención que a los demás y no olvides despedirte, aunque no estén juntos.

Los gatitos lindos con románticas frases son el inicio de las indirectas por WhatsApp. Nosotros ponemos el inicio para afianzar la relación, el resto te toca a ti. Síguenos en nuestra página de Facebook para más memes de animalitos.