MEMES

6 memes de gatos enamorados para hacer stickers lindos en WhatsApp

¿Quieres tener a la mano la mejor lista de memes? ¡Estos te van a gustar porque son de gatos enamorados y los puedes convertir en stickers!

Memes de gatos enamorados para convertir en stickers de WhatsApp
Esta es la mejor lista de memes de gatos enamorados para usar en WhatsApp.Memes de gatos enamorados para convertir en stickers de WhatsAppCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres de esas personas que no importa de quién se trate, si la condición lo amerita, enviarás memes de gatos ya convertidos en stickers en WhatsApp. Tampoco te importará si este contenido muestra a unos mininos muy felices de llegar al grado que parecerán enamorados, ¿no?

Como te entendemos a la perfección y lo único que te interesa es ser feliz compartiendo memes o stickers de mininos en todos tus chats más allá de WhatsApp, hemos creado la mejor lista que no querrás perderte. De paso te comentamos que la ciencia ya lo dijo. Sí, existe un beneficio al momento de ver vídeo o imágenes de felinos.

De acuerdo con un estudio hecho por la Universidad de Indiana, el ver este tipo de contenido hace que uno se vuelva más enérgico y optimista. Probablemente ya lo sabías por qué así te sentías, pero ahora ya lo confirmó la ciencia.

Fotos de michis románticos para hacer stickers 

Y como queremos contribuir con nuestro granito de arena, la siguiente lista del día de hoy es de memes de gatos enamorados para compartir en WhatsApp ya convertidos en stickers. ¡No nos hacemos responsables sobre lo tierno que pueden llegar a ser!

1. Por si lo olvidaste

Se puede estar sumamente enamorado y a los cinco minutos querer decirle a nuestra persona especial que le extrañas, que pensamos todo el tiempo en ella. O sencillamente enviarle el sticker porque nos estamos despidiendo de alguien o porque tiene rato que no hablamos con esa persona.

Créditos: imagen de Hollow Sad, tomada de Pinterest.

2. Mi otro lado cursi...

Y como decimos, se puede estar enamorado, extrañando a las personas que más nos encanta, pero también se puede estar como papa al horno. Se entendió, ¿no? Y nuestra segunda opción de memes de gatos es la mejor para convertir en stickers y compartir en WhatsApp.

Créditos: imagen de drugs2love, tomada de Pinterest.

3. ¿Cómo?, ¿quién?, ¿cuándo?

Aprovechas un momento y le sueltas: ¿Te gustaría ser mi vivimos felices por siempre? No te escucha bien, y cambias de tema: ¿qué?, ¿cómo?, ¿qué pasó?, ¿qué dije? ¡Nada! ¡Qué tengas un excelente día! Sí, así funciona este meme, un momento borroso en la vida, ¿no?

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

4. ¿Si o no? ¡No huyas!

Estás tan seguro de a que al chico o chica que te gusta, también le gustas. Lo sientes en la piel que tu sexto sentido no te falla, pero cuando tienen el momento perfecto para dar otro paso, se te escapa. ¡¿Pero qué está pasando aquí?! Lo mismo te preguntamos, mientras tanto, comparte este momento de frustración con tu amigo usando este divertido meme.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

5. Eres mi meow meow

Es tan fácil de entender que no se tiene que explicar. Quienes tengan un minino en casa sabrán lo importante que es para ellos tener un vínculo con su persona favorita, por lo tanto, esa persona favorita será más que tu persona favorita, ¿no? Si lo saben y se sienten así, ¡felicitaciones!

Créditos imagen de Dani, tomada de Pinterest.

6. Eres lo más bonito

A veces se siente, todos lo han sentido, a veces cuesta vivir en este mundo, pero cuando lo entiendes y te encuentras bien contigo mismo, todo se es mejor. Incluso cuando tienes a la persona que más quieres a tu lado. ¿Entiendes lo que quiere decir el último de nuestros memes de gatos enamorados para convertir en stickers de WhatsApp?

Créditos imagen de @brianmezzza, tomada de Pinterest.

¿Cómo se puede hacer stickers para WhatsApp?

Lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación Sticker Maker y después darle en crear 'nuevo paquete', seleccionarás las imágenes que quieras convertir en stickers, pasarás a recortar o agregar los iconos que quieras y darás en guardar. 

También existen muchas otras aplicaciones para hacer este tipo de contenido. ¡Esto fue todo sobre los mejores memes de gatos enamorados para convertir en stickers y usarlos en WhatsApp como más quieras! Para más contenido divertido como este, revisa lo que tenemos en Facebook.