¡Hoy toca pasar un momento de gran diversión! Y por qué no, también de relajo, porque estarás por revivir aquellos momentos donde te hicieron enojar mucho, como a estos pequeños mininos. ¡Pero sabemos que no es tu culpa que te hicieran enojar! Por lo que ya puedes bajar a descubrir cuáles son los memes de gatos enojados para compartir en un chat.
Si eres amante de los gatos, sabrás la regla básica para poder llevarte bine con un minino y es la de leer el lenguaje corporal que tengan para demostrar rechazo u hostigamientos. ¿Cómo lo hacen? Aplanando las orejas hacia atrás, haciendo pequeña la mirada, agitar la cola con fuerza, y poner resistencia con las patas. ¡Así se verán en los siguientes memes!
Por otro lado, y pese a que sea un meme y desconozcamos las situaciones en las que fueron tomadas las fotografías, es importante no abusar de esto, ya que los gatos enojados o fastidiados pueden llegar a defenderse mordiendo o usando sus garras. Para evitar esto no es recomendable extirparle las garras porque es un herramienta de caza y defensa ante la presencia de otros depredadores.
Te podría interesar
Memes de gatos enojados pero divertidos para mandar por chat
Otra cosa que también queremos recordar en PetLife es tampoco obligar a los mininos a usar cosas que no le agradan o les gustan, así como hostigarlos largas horas o hacer que tomen diferentes poses en el día porque esto podría ser considerado maltratado animal. ¡Ya puedes pasar a ver los memes de gatos enojados para compartir en un chat!
1, El gato vengador
El primero de estos mininos ya demostró con su expresión estar sumamente enojado. ¿Qué fue lo que le hicieron? ¿A quién se encuentra mirando? ¿Tiene pensado vengarse? Es que esa impresión da justo en esa ubicación donde se encuentra... Esperamos su Karen pueda sobrevivir en las siguientes horas.
2. No te quiero ver
¿No te pasa que estás tan enojado con esa persona que de alguna manera te encuentras viéndole de reojo sin que se dé cuenta? O eso es lo que pretendes, porque ya sabe que le estás mirando feo desde hace media hora... ¡Es segundo de nuestros memes de gatos enojados, es ideal para compartir en un chat si lo viviste!
3. El gato que maldice
¿No pusieron las intermitentes cuando te rebasaron en la calle? ¿Se cruzó el rojo y casi te lleva como corbata? ¿Te mojó con el agua acumulada de la lluvia? ¿Escuchaste los piropos más asquerosos de la vida? ¡Este es el meme que debes de compartir si este momento te llegó a la mente!
4. El que asesina con la mirada
En serio, ¿qué fue lo que te hicieron como para que tengas que compartir este meme? Es decir, mira a minino, luce como si fuera un pan de dios, que no rompe plantas ni se escapa de casa, entonces, ¿por qué terminó de esta forma? Porque tú eres de esas personas que rara vez se enoja, ¿no?
5. El minino vampiro
¿Cómo es que este otro minino terminó enseñando los dientes? Pese a que parece estar ligeramente molesto, así es como se ven las personas que son sumamente tiernas. Quieren decir de cosas, pero terminan luciendo aún más encantadoras...
6. ¡No me quería bañar!
¡Te dije que no me quería bañar, Karen! ¡Pero tomas la toalla y me sujetas feo para que no me rehúse! ¿Qué te parece si yo te baño así todos los días? Y bien podría ser lo que dice este minino cuando se dio cuenta de la cruda realidad, así como cuando te dicen que la tarea es en equipo, y el equipo lo forma el profesor. ¡Ja!
¿Qué es lo que hace enojar a un gato?
Lo que más le molesta a un gato son los ruidos fuertes, los olores sumamente penetrantes, el agua y los perros. Aunque habrá ciertos mininos que puedan disfrutar muy bien del agua y de la presencia de los lomitos porque fueron educados de pequeños a no temerles.
¡Esto fue todo por hoy con la mejor lista de memes de gatos enojados para compartir el cualquier chat! Si deseas ver más imágenes de estos mininos, solo debes de revisar el contenido ya disponible en nuestra cuenta de Facebook.