Un mal día lo puede tener cualquiera, las desgracias no distinguen a nadie. Lo que sí, es que podemos mejorar el día, ¿cómo? Con memes de gatos, por supuesto. Como un remedio efectivo ante lo malo y el aburrimiento, te compartimos algunos chistosos, para levantarte el ánimo.
Los gatos son creaturas demasiado random, quienes pueden comportarse de una manera singular en un momento y estar como si nada hubiera ocurrido a los pocos instantes. Elegantes, pero chistosos por naturaleza, siempre son el remedio para un mal día, por algo siguen enamorando internet.
A estas alturas no puedes hacer nada para cambiar el día que está por terminar, pero sí lo puedes mejorar para cerrarlo con una sonrisa. Te compartimos algunos memes para mejorar tu tarde. No nos agradezcas, mejor comparte y alegra el día de alguien más.
Te podría interesar
Los memes de gatos más chistosos para compartir en un mal día
Iniciamos con la medicina para aliviar un día estresado o un poco cansado. La dosis recomendada son memes chistosos en dosis. Por ello son 5 los gatitos que llegan a alegrarte el día.
Mira que terrible
Los días malos pueden presentarse en cualquier momento, nadie está exento de tener un día que pudo ser mejor. Lo que alivia el alma y el ánimo ante un mal día, son las buenas nuevas. El meme del chistoso gatito nos recuerda que casualmente se puede mejorar el día sin darnos cuenta. Casualmente, algo que queríamos y donde no metimos mano, salió bien. Qué alegría.
Activa sentidos felinos
Los memes son una buena forma de distraernos cuando el día no pinta tan bien como queremos. A pesar de ello, hay personas que siempre nos sacan una sonrisa con algún acto insignificante. En el meme, el perro que molesta al michi, nos regala una sonrisa a costa de la cordura y paciencia que tiene el gato en ese momento. Recuerda, si ya estás de malas, la cosa puede ponerse peor.
Échenmelo, que ahora si le doy
Muchas veces nos resignamos a los problemas que tenemos y nos cuesta trabajo cambia, no siempre tenemos la fuerzas, paciencia o coraje para imponernos y voltear las cosas. Si algo nos quiere enseñar el chistoso gato, es que, con las herramientas y garritas correctas, pueden enfrentar lo que no te gusta y pasar de un mal día a uno excelente (las garras se venden por separado).
Me llevarás contigo, quieras o no
En las mañanas, lo mejor que podemos hacer es intentar iniciar bien el día. Tanto cosas buenas como malas pueden estar esperándonos al cruzar esa puerta, por tanto, debemos estar listos. En este caso, el michito nos recuerda que los días pueden iniciar peor de lo que esperábamos. Si ya tuviste un mal inicio todo puede mejorar o ya si estás muy salado, es ideal que te prepares para lo peor.
Mi comida o tu trabajo
Aun cuando trabajes desde casa, puedes apostar a que el día estará tranquilo, debido a que no debes lidiar con las personas o conflictos que existen en el mundo exterior, excepto por tu gato. El bigotón sabe que estás en casa, pero desconoce porque su plato no tiene comida. Parece que no le importa que estés ocupado y para negociaciones él. O le das comida, o pierden todos, no hay punto medio.
¿Cuál es la raza de gato más risueña?
La raza de gatos que te puede alegrar el día es la Randol. Se le conoce como “muñeca de trapo” por la docilidad y la calma que tiene el michito. Ellos han demostrado ser los gatos más amigables, dóciles y amables frente a todos los demás.
Si has tenido un mal día, los chistosos gatos están aquí para alegrarte el día y sacarte una sonrisa. No hay mala situación que no pueda mejorar. Síguenos en nuestra página de Facebook para más memes de tus mascotas.