¿Quién ama los lunes? Nadie, y quien lo haga debe tener un serio problema. Millones de personas catalogan a este día como el peor de todos; es cuando la realidad de nuestras actividades recién nos abraza, y hasta parece imposible salir de ella. Pero no todo está perdido, hay divertidas formas para empezar el lunes con toda la actitud y una de ellas son los memes de gatos.
Sí, quizá parezca complicado decir "toda la actitud" y lunes en la misma oración. Pero no es imposible, siempre hay cosas que nos hacen felices o sonreír, y los gatitos en situaciones cotidianas son una de ellas.
Hemos hecho una selección especial de memes divertidos para ti. Puedes usarlos para empezar el lunes con toda la actitud, o para alegrarle el día a alguien que odie más que nadie este desagradable día. Recuerda que los gatos pueden con esto y mucho más.
Te podría interesar
Memes divertidos de gatos para afrontar un lunes mas
A continuación veras a 6 gatos viviendo un lunes y todo lo que este día conlleva. Seguro que has sido alguno de ellos en más de una ocasión. Cuando los veas se te borrará la mala cara y toda la actitud positiva te empezará a contagiar.
No aguanto la emoción
Esta es la mejor forma de iniciar la lista. Teníamos que poner la cara que todos hacemos cuando observamos el reloj y sabemos que el lunes ya comenzó. No podemos quedarnos a lamentar, o acurrucados; debemos tomar acción rápido porque sino las cosas empeorarán: más tráfico, regaños, etc.
Se me pasaron las horas de diversión
Le tenemos tanto miedo al lunes que queremos extender lo más que se pueda el domingo. Si quieres enfrentar a este día con toda la actitud, quizá debas bajarle a tus horas de diversión de la noche anterior. Si no descansas bien, amanecerás enojado, eso en el caso de que logres tener la fortaleza para levantarte.
El lunes empieza desde antes
Este meme también es una viva representación de todos los que odiamos los lunes. Llega un momento en el que decidimos ir a la cama, felices por toda esa diversión del fin de semana, cuando de pronto aparece la realidad de mañana. Nos detenemos a pensar en lo triste que es que la diversión se quede en un recuerdo y las obligaciones en un destino. Esta gato está igual de triste que tú anoche.
Un deseo que todos hemos querido tener
Este gato divertido expresa muy bien el malestar, y la petición, que tenemos con el dios del tiempo. Resulta increíble que las horas del fin de semana se vayan volando, y los segundos de lunes a viernes sean eternos. Parece un castigo que alguien mandó desde el más allá. Imaginemos una vida en la que sábado y domingo ocupan el mismo tiempo que nuestra jornada de actividades.
"Fue culpa de la alarma"
Todos hemos culpado a la alarma cuando nos despertamos tarde, y los lunes más. Hasta parece que todas las alarmas del mundo se sincronizan y empiezan a fallar a inicio de semana. Seguramente el gatito de este meme no empezará su día con toda la actitud; ya va tarde y sabemos qué significa eso: tráfico y regaños.
El lunes nos motiva a llegar al fin de semana
Pero también hay que reconocerle algo a los lunes: nos dan motivación de avanzar. Sin los lunes, los viernes no sabrían igual, la satisfacción por acabar la semana no será la misma. Gracias a lo feo de este día, el vieres es maravilloso. Hoy debes aguantar el malestar y poner toda la actitud, porque cuando menos lo pienses ya estarás saboreando otro fin de semana más.
¿Cómo dejar de odiar los lunes?
No hay una fórmula establecida para dejar de odiar los lunes, si existiera todos la tomaríamos. Lo que sí podemos hacer es seguir los consejos de algunos especialistas, aquí te dejamos algunos. Recuerda que para que este día te sea menos desagradable, lo tienes que llenar de todas esas cosas que amas.
- Come tus alimentos favoritos en el desayuno, comida y cena.
- Usa prendas que te hagan sentir feliz y seguro de ti mismo.
- Piensa que te pasarán cosas buenas.
- Dedica una actividad que te encante solo a este día.
- Descansa y duerme bien el domingo.
- Comienza tu día con algo que te haga sentir productivo.
- Repítete "será un gran día".
Ánimo, el lunes ya llegó pero puedes tomarlo con toda la actitud. Si sigues estos consejos, y te contagias de buena vibra con los memes de gatos divertidos que trajimos para ti, verás que no está tan mal después de todo. Incluso sentirás que el tiempo se pasa más rápido. Si te gustó el contenido, y quieres más de este, no dejes de seguirnos en Facebook.