NOMBRES PARA MASCOTAS

7 nombres para gatitos inspirados en personajes de terror

¿Eres amante del Halloween? ¡Estos son los mejores nombres de personajes de terror que podrás escoger si deseas nombras a uno de tus gatos adoptados!

Lista de nombres ambientados en personajes de terror para Halloween
Nombres perfectos para gatos que son de personajes de terror.Lista de nombres ambientados en personajes de terror para HalloweenCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Las ideas se te escapan como agua entre los dedos? ¿Ninguna opción que se te ocurre te convence? Has llegado al lugar correcto, porque en PetLife nos encanta ayudar a todas esas personas que ya tomaron la mejor decisión de su vida para adoptar. Los siguientes nombres para gatos te encantarán si eres fan de los personajes del mundo de terror de la época de Halloween.

Lo sabemos, a muchas personas les encantan estos días donde todo el mundo se disfraza y se divierte con momentos llenos de terror. Y es que, antes de pasar a los nombres seguro, ya sabes que esta fiesta se originó en Irlanda hace 4000 años a. C. Tiene su origen en el antiguo festival celta, donde se creía que a finales de octubre la brecha entre los vivos y los muertos desaparecía.

Y después de Navidad, Halloween es la fiesta que más derroche económico provoca en el mundo. De hecho, tan solo en Estados Unidos la compra de dulces es de 224 millones de kilos, lo que equivaldría a comprar 6 barcos del Titanic.

¿Qué nombres de Halloween le puedo poner a mi gato?

Otro dato curioso que compartimos es que en las películas de terror siempre se muestra la luna llena como, lo cual es raro que suceda siempre teniendo en cuenta las fases lunares. A continuación podrás leer los siguientes nombres para gatos de personajes de terror de Halloween.

1. Damien

El primero de los nombres de personajes de terror es Damien y pertenece a la película 'La Profecía'. Fue dirigida en 1976 dirigida por Richard Donner y relata la historia de una pareja que pierde a su hijo en el momento de su nacimiento, por lo que el esposo decide remplazarlo con un bebé que perdió a su madre en su propio nacimiento. Cosas extrañas comienzan a aparecer y todo será culpa de Damien.

2. Luna

Aparece en las películas, los adornos de casa y tiendas comerciales, en videos musicales, propagandas y en historias donde la luna representa una energía natural y mística. Teniendo en cuenta que la luna es un símbolo importante dentro del mundo del Halloween, sería lindo para una gatita. 

Créditos: imagen de Bored Panda, tomada de Pinterest.

3. Sabrina

Este otro nombre es de 'Sabrina, la bruja adolescente'. Para todos aquellos que no lo recuerden, Sabrina era una chica que vivía con sus tías, quienes eran brujas y un gato llamado Salem. Este felino negro podía hablar, ya que era un brujo criminal condenado a vivir como gato.

4. Wedesday

¡La mejor de las series de Tim Burton debería ser la que más te inspire para sacar nombres de terror! Merlina, fue el personaje principal en esta última entrega y se le pudo ver intentando llevar una vida normal de estudiante en una escuela para criaturas con poderes místicos, mientras intentaba resolver un misterio.

Créditos: imagen de Travel Blogger Faizy, tomada de Pinterest.

5. Carrie

¡Si eres amante de las historias de Stephen King, ya sabes quién porta este nombre! Carrie White fue una chica marginada por toda la escuela gracias a la sobreprotección que recibía de su madre, quien interpretaba la Biblia a su propia forma. De esta forma, un día decide usar sus poderes para vengarse de todos los alumnos que le hicieron bullying.

6. Lilith

Otro nombre muy interesante que ha estado presente en historias de terror es el de la primera esposa de Adán, Lilith. Ella fue creada al mismo tiempo que su esposo, pero vivía en constante conflicto con él y su creador por no querer obedecer sus reglas, como consecuencia huyo con los demonios y se convirtió en la madre de estos.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

7. Bram

El último de los nombres de personajes de terror para gatos lo tomamos de Bram Stoker, el creador de Drácula, el rey de los vampiros en la literatura. E incluso puedes ponerle como nombre Drac a ese minino pequeño si eres amante de esta interesante historia.

¿Qué nombre se le puede poner a un gato negro macho?

Ades, Anubis, Salem son algunos de los nombres que puede portar un gato de color negro si quieres que tenga un nombre interesante para estas fechas de terror.

¡Esta fue la mejor lista de nombres de terror para gatos tomados de personajes icónicos en el mundo del Halloween! Si quieres más opciones como estas o diferentes, no dudes en revisar las listas ya disponibles en Facebook.