PERROS

7 nombres MAJESUTOSOS para perros machos con su significado

Si quieres que tu perro tenga poder desde el momento en el que lo nombras, escoge uno de los nombres que traemos para ti: son dignos de leyendas

Los significados de estos nombres son ideales para perros machos y poderosos
Si tienes un perro macho y quieres darle una imagen poderosa puedes considerar estos nombres.Los significados de estos nombres son ideales para perros machos y poderososCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Ponerle nombre a las mascotas es uno de los mejores ejercicios, es el momento en el que defines cuál será su identidad y en el que captas cada gramo de su ser. En esta ocasión hemos creado una lista de nombres, con su respectivo significado, para los perros machos que son grandes y tienen esencia de poderosos. Seguro que alguno le encaja a esa "leyenda" que tienes en tu hogar.

Hay todo tipo de perros, y no hablamos de razas específicamente. Nos referimos al carácter y a la manera en la que se desenvuelven en su día a día. Están aquellos pequeños y juguetones, también están los nobles y amigables; pero hoy es el turno de hablar de los majestuosos, aquellos que imponen respeto con su pura presencia. 

Es normal no saber cómo nombrar a los perros machos, captar la esencia no es tan sencillo como se dice. Ante la preocupación de los cuidadores, nos tomamos la molestia de ahorrarles el tedioso trabajo de buscar en todo Internet; es por eso que trajimos la mejor lista de nombres poderosos y majestuosos que puedes encontrar. Con todo y su significado.

¿Cuál es el mejor nombre para un perro macho?

Para esta lista quisimos retomar nombres de personajes que se ganaron su lugar en la historia por el increíble poder que demostraron. Son tan icónicos que hasta hay leyendas en su honor. A continuación te dejamos los títulos más poderosos que le puedes poner a un perro; será majestuoso desde el día en el que lo llames así por primera vez.

Créditos: Pexels

Aquiles

Aquiles es uno de los personajes más recordados de la cultura griega, él no era un dios pero sí era invencible. Fue el principal héroe de la Guerra de Troya y uno de los protagonistas de 'La Iliada', escrita por Homero. Este nombre es ideal si sientes que la fortaleza de tu perro es infinita.

Fenrir

¿Te gusta la mitología nórdica y el mundo de los Vikingos? Este es el nombre ideal para tu mascota; en esta cultura, Fenrir es conocido por ser un lobo gigante, poseedor de una gran fuerza. Su poder es tal que tuvo enfrentamientos con Odín, uno de los dioses más poderosos de esta mitología. En el mundo cinematográfico también ha aparecido, es el gran canino que se pelea con Hulk en 'Thor Ragnarok'.

Créditos: Pexels

Fergal

Pasamos del mundo nórdico al celta. El significado de este nombre es "hombre de fuerza" y también se le otorgan otros adjetivos como valeroso y aventurero. Esta es la opción ideal si quieres un título original, pero majestuoso, para tu lomito. 

Odín

Odín, así se llama el dios más importante de la mitología nórdica. El respeto que impone este nombre es gigante, y su significado ayuda mucho a esta condición. Es el dios de la guerra, de la sabiduría y de la muerte, es como si controlara todo. 

Créditos: Pexels

Oziel

Si tienes un perro macho, y quieres un nombre poco convencional, Oziel puede ser una gran alternativa. Este título es de origen hebreo y significa "hombre de fuerza divina". Es ideal para una mascota que siempre te demuestra apoyo y seguridad, no importa cuál sea la situación. El poder que habita en él es tan grande que jamás te sentirás vulnerable a su lado. 

Seth

Si eres fan de a cultura egipcia te complacerá saber que hay un dios que hace alusión a la fuerza incontenible, y también al caos. Seth es el nombre que se le dio al hermano de Osiris, dios de la muerte. Si tienes en casa a un canino que no lo puedes detener con nada, este es el indicado. 

Taranis

Dejamos al final al nombre más majestuoso de todos. ¿Cuándo has escuchado que un perro se llame Taranis? Este es de origen celta y su significado está relacionado con el trueno, la destrucción  y el estruendo del mundo, es una de las deidades más populares en la mitología de los celtas, y vaya que tiene buena competencia. 

Créditos: Pexels

¿Qué nombre significa perro valiente?

Si tu perro es valiente, jamás se achica ante la situaciones y dice que sí a cualquier aventura, deberías ponerle Caleeb. El significado de este nombre se remonta a La Biblia. Él fue uno de los hombres enviados por Moisés para explorar Canáan, región situada entre el mar Mediterráneo y el río Jordán. El significado literal es "dirigido por el corazón". 

No tienes porque quemarte la cabeza pensando un nombre y su significado, esta lista es ideal si tienes un perro macho poderoso, y al cual quieres volver majestuoso y darle toques de leyenda. Recuerda que en nuestra página de Facebook podrás encontrar listas con otros nombres para otro tipo de lomitos, por aquello de que tu mascota tenga otra personalidad y características.