MEMES DE GATOS

6 MEMES de gatos asustados para compartir por si tiembla en septiembre

Esta es la mejor lista de memes de gatos asustados para compartir en redes sociales después de que se vivió un temblor en el mes de septiembre.

Lista de memes de gatos asustados para compartir en redes
Memes divertidos para compartir en redes.Lista de memes de gatos asustados para compartir en redesCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Sabes cuáles son los mejores memes de gatos de este 2023? No te preocupes por eso porque aquí en PetLife podrás descubrir los más divertidos de este 2023 porque no es cualquier contenido, ya que son imágenes de mininos asustados... los cuales podrás compartir si ya has vivido un temblor.

Y hablando de temblor, sabemos que esto puede ser problemático, así que lo primero que harás, antes de guardar los memes será siempre intentar actuar con calma, alejar de las paredes o estantes que tengan objetos que puedan caerse, identificar las salidas de emergencia y siempre tener a la mano las identificaciones oficiales. 

Por supuesto que saldrás con tus mascotas, por lo que deberás tener a la mano un transportín en el que puedas guardarlo por un momento hasta que el temblor haya pasado. Cuando esto haya pasado, podrás sacarlo de su transportín y atar su correa a su pechera. Recuerda también tener a la mano sus documentos oficiales, si ya cuenta con ellos.

Los memes de gatos más graciosos pero asustados por los temblores

De acuerdo con los expertos del Servicio Sismológico Nacional, México se encuentra ubicado por encima de 5 placas tectónicas, las cuales se desplazan y como consecuencia provocan temblores. Sin embargo, no han determinado por qué pasa esto sin falta cada septiembre. A continuación podrás ver la lista de memes de gatos asustados para compartir.

1. El michito negro 

Pasa que, cuando tienes un gato negro, te asusta varias veces por la noche, en especial si es la primera vez que tienes uno. ¡No puedes identificar su cuerpo entre la oscuridad! Y solo puedes ver dos bolitas que parecen que flotan en el aire, cuando son sus ojos. ¿Cómo se verán ellos cuando se asustan en la oscuridad?

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

2. La parálisis del sueño

¿Quién no ha vivido aquellos sueños en los que te despiertas a mitad de la noche y no puede moverse? A esto se le conoce como la parálisis del sueño y se debe, en pocas palabras, a que el cerebro está 'dormido', por lo que el cuerpo no reacciona. Y este minino nos recuerda a esto.

Créditos: imagen de Sofi, tomada de Pinterest.

3. ¡Está temblando!

Otro de los memes de gatos asustados que más nos recuerda al mes de septiembre es este. Estás tranquilito, te encuentras haciendo lo que se supone, debes hacer, y de la nada, cunde el pánico. Bueno, en ti no, sabemos que actúas con calma, pero nunca falta aquel que empuja mientras camina.

Créditos: imagen de ??????????????????????, tomada de Pinterest.

4. El histérico

Otro de los memes que podrás usar para compartir es este, para recordarle a tu mejor amigo cómo se puso en el momento del temblor, que tuviste que darle una cachetada para que reaccionara y se diera cuenta de que ya estaba en un lugar seguro. Un gran momento para recordar en el futuro.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

5. Miedo en las alturas

Y no, no lo decimos por los gatos, sino por el hecho de encontrarte en el piso cien del edificio donde trabajas y cuando tiemblas solo puedes ver el suelo de esta forma y las escaleras que sabes que tienes que bajar para poder llegar a un lugar seguro. ¡Es tan aterrador!

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

6. El que te asusta en la cama

Compartes cuarto con tu hermano, comparten la tele de a ratos y a veces hasta le robas las chanclas del baño, pero eso no le da derecho de asustarte por la noche o que terminé moviendo la cama para asustarte cuando ya estabas dormido. Este último de nuestros memes de gatos asustados sirven para reflejar este momento.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

¿Por qué tiembla tanto en el mes de septiembre?

¿Por qué tiembla mucho en México en septiembre? Por qué el país se encuentra ubicado sobre cinco placas tectónicas, las cuales al moverse provocan los temblores. Sin embargo, vale la pena decir que alrededor del día tiembla unas 40 veces, pero estos pequeños temblores no se perciben.

Esta fue la lista sobre los mejores memes de gatos asustados para compartir si es que se suscita un temblor. Para ver los que ya recolectamos, revisa el contenido disponible en Facebook.

Temas