El compositor británico Ozzy Osbourne se encuentra en boca del internet, no por una crítica negativa, sino por sus acciones hacia un perro. Recientemente, se dio a conocer que realizó la adopción de un animal que sufrió un grave maltrato y ahora tiene una segunda oportunidad con la familia Osbourne.
La sombría y siniestra imagen que se ha formado alrededor del cantante es contrastada por sus buenos actos al preocuparse por los animales y acoger a un canino que sufrió maltrato en la calle. Walter requirió diversas operaciones que lograron salvar su vida después de ser quemado y dejado a su suerte.
La situación que atravesó el canino llegó a oídos de Ozzy Osbourne, quien encontró al animalito y le brindó una segunda oportunidad al adoptarlo. En una platica para un podcast, se contaron cómo fue el proceso del perro callejero y cómo llegó a su familia.
El cantante Ozzy Osbourne adopta un perro de la calle que sufrió quemaduras
El llamado “príncipe de las tinieblas” contó que, a finales de abril, la fundación Underdog Heroes compartió un video en su cuenta de TikTok donde hablaron de Walter, nombre dado en el sitio, quien fue rescatado después de sufrir quemaduras en su cara y cuello que no fueron tratadas, lo que ocasionó una serie infección.

Se reveló que el perro callejero sufrió maltrato con químicos, sin saber si fue intencional, y fue abandonado a su suerte. Las quemaduras le produjeron dolor al tacto y piel necrótica. El 11 de abril se anunció que, después de recibir la mejor atención veterinaria, se encontraba en recuperación con una actitud muy cariñosa pese al daño recibido.
Para sorpresa de muchos, la organización dio a conocer la adopción de Walter por la esposa de Ozzy Osbourne, Sharon, quien pasó la entrevista de adopción y alegró a los responsables al conocer la experiencia y la compasión de rescatar perros traumatizados con problemas médicos. Shoshi Gamaliel, representante de Underdog Heroes, señaló que los Osbourne se acercaron para darle la vida que merecía tras el maltrato.
Los Osbourne contaron que navegaban en TikTok, vieron la historia de Walter y decidieron contactarlos para adoptarlo. Kelly Osbourne expresó: “¿Cómo puede un ser humano hacer lo que le hicieron a este perro? No entiendo cuán enferma puede estar la gente”. Contó que fue sometido a dos cirugías menores para retirar el tejido muerto y tratar las infecciones. Además, fue castrado, vacunado, colocado en múltiples tratamientos y equipado con un chip para monitorearlo.

La familia de Ozzy Osbourne ha compartido fotos y clips donde se ve feliz y tranquilo al canino después de la adopción y la posibilidad de una segunda oportunidad tras el maltrato que sufrió en las calles y el cuidado que le brindó Underdog Heroes para su recuperación.
No cabe duda de que un ángel salvó al perro callejero al reportarlo Underdog Heroes y posteriormente ser acogido por la familia de Ozzy Osbourne, que posee un gran amor hacia los animales que han sufrido maltrato, otorgándole una segunda oportunidad y sobre todo una vida digna y llena de cariño.