Internet sirve para hacer llegar a todo el mundo videos conmovedores de perritos que son rescatados o que hacen travesuras en casa. Esta vez pudimos ver en un video como un perrito busca refugio en una tienda en Argentina y para sorpresa de todos, el perro no fue corrido sino acobijado por una empleada.  ¡Así fue como se vio este bonito momento en TikTok!

En todos los videos que rondan por las redes sociales vemos cómo es que los perritos se roban comida de las tiendas, del plato de su dueño o hacen algo que roba el corazón de las personas, ¿verdad? En esta ocasión fue la empleada quién se robó el corazón de los internautas porque no corrió al perro de la tienda.

El perrito que se ve en el video se encuentra descansando en una tienda de colchones por las bajas temperaturas que hay en el país de Argentina. Así como se ve en el video, parece ser que el perro ya tenía rato descansando sobre la cama porque las cobijas se muestran completamente revueltas. ¡Descubre qué fue lo que hizo la trabajadora de la tienda!

El caso del perro que se refugió en una casa de colchones

Recientemente se hizo muy viral un video en TikTok de un perro que está descansando en una tienda, pero no cualquier tienda, en esta se venden colchones para dormir. Este video pertenece a @gigimoralesc y en el texto que pone en pantalla se puede leer lo siguiente “Pov: una clienta avisa que hay un perro durmiendo en nuestra cama”.

Créditos: captura de pantalla de TikTok.

El video comienza con la autora del video caminando por un pasillo de la tienda de colchones hasta que da la vuelta para encontrarse con una cama. ¡En el colchón estaba el perro durmiendo! Este perro es de talla grande y parece que tenía un rato acobijado porque las colchas están revueltas y esto lo pudo haber hecho porque buscaba un refugio para protegerse del frío de Nequén.

Cuando la empleada llega le habla a perrito: “¿Qué haces voz? ¿Estás testeando nuestros colchones? Ta muy frío Nequén, bueno, te vamos a dejar acá” y acto seguido acobija al perrito para dejarlo dormir. Este acto humanitario que hizo la empleada de la tienda conmovió a tantos que, se llevó al perro a casa mientras lo adoptan. De momento se sabe que le puso Bruno, le dio ropa y un collar.

Créditos: captura de pantalla de TikTok.

El video del perro que buscó refugio en una tienda de Argentina se llevó el corazón de todos los internautas, pero también vimos que en el video pone otro texto “no me rajen del laburo”, lo cual puede interpretarse a “no me corran del trabajo” por la acción que hizo en lugar de correr al perro.

¿Hubieras hecho lo mismo con el animalito de la calle? ¡De momento la propietaria de la cuenta compartió que el animal ya tiene nombre y es Bruno y que mientras se queda con ella le está buscando un hogar que lo adopte! Esperemos que el perro se hizo famoso en un video porque buscó refugio en una tienda de colchones tenga pronto u