Si quieres que los pequeños tengan un excelente inicio de clases en agosto, es mejor que pienses en bonitas plantillas que adornen sus cuadernos como Bluey y ¿sabes como hacerlo de maravilla? Con coloridas etiquetas escolares llenas de sus personajes favoritos de la caricatura que traemos para descargar e imprimir.

Es cierto que los niños están por salir de la escuela al concluir el ciclo escolar 2023 – 2024 y les esperan las vacaciones de verano, pero en un abrir y cerrar de ojos ya será lunes 26 de agosto, fecha marcada en el calendario de la Secretaría de Educación Pública para el regreso a clases. No queremos que te estreses el domingo previo, es mejor tener por lo menos las etiquetas escolares.

Al terminar las vacaciones y regresar a la vida escolar requerirá un estímulo, por lo menos visual, que les haga más amenos el regreso a las aulas. Puedes conseguirlo adornando sus cuadernos con sus personajes favoritos de Bluey y coloridas etiquetas escolares. Así tendrán algo que los alegre al iniciar cada clase.

5 plantillas de etiquetas escolares de Bluey para imprimir

Para hacerte la labor más sencilla, hemos seleccionado 5 plantillas que esperamos, te gusten y motiven a tu pequeño o pequeña en el nuevo ciclo escolar. A su vez, puedes compartirlas con otros padres de familia para ayudarles con la tarea de los libros y cuadernos.

  • Bonitas escenas de Bluey

Con estas sencillas, pero bonitas etiquetas escolares, los pequeños podrán recordar algunos capítulos de su serie favorita y por consiguiente sentirse más alegres, con una sonrisa en el rostro, mejorando su ánimo y prestando más atención a sus clases, eso si no recuerdan el capítulo completo en su cabeza.

Créditos: Imagen de D, tomada de Pinterest
  • Etiquetas escolares verdes y azules

Si en algo estamos de acuerdo es que los colores claros y brillantes evocan una sensación de tranquilidad, lo que permite a la mente concentrarse y a su vez beneficia exhalar las preocupaciones y el estrés. Con una imagen de fondo como pradera, los pequeños estudiantes se sentirán más llenos de energía al sentirse como en el parque.

Créditos: Imagen de Ideas para imprimir, tomada de Pinterest
  • Estampas de Bluey gemelas

Abrir la mochila y querer identificar un libro o un cuaderno de la misma materia puede ser complicado más si ya el profesor lo está pidiendo o el sueño aún no termina de salir de su organismo. Para facilitar esta tarea, estas plantillas vienen en pares. Una puede ir en el cuaderno y otra en el libro de la misma materia.

Créditos: Imagen de todopeques, tomada de Pinterest
  • Sencillas pero bonitas

Si a tu pequeño o pequeña no le llama mucho la atención ver muchos colores o grandes figuras, estas etiquetas escolares serán la perfecta elección. Las plantillas de Bluey son sencillas, pero tienen el espacio suficiente para colocar los datos necesarios con una correcta identificación sin distraerse por los colores o confundirse porque se ven igual.

Créditos: Imagen de D, tomada de Pinterest
  • Plantillas Bluey Huellitas

Para cerrar con las bonitas plantillas escolares para los pequeños te compartimos unas decoradas con huellitas de perros en tono pastel muy bonitos. Además, al tener el espacio libre para colocar los datos, no te estarás peleando con las reducidas líneas donde apenas y cabe un nombre.

Créditos: Imagen de Nallely, tomada de Pinterest

Una vez que elijas las plantillas de Bluey que más te agraden y puedan gustarle al joven estudiante, solo darle en guardar y tenlas en tu computadora o celular hasta que llegue el momento de forrar sus cuadernos. No tendrás que correr a una papelería, basta con mandar a imprimir las etiquetas escolares.